Sociedad
Rafting
Foto: Rafting | Wikipedia
Ocio

Escapada: El pueblo con el mejor paisaje y la capital del rafting

Tiempo de lectura: 2 minutos
Rafting
Foto: Rafting | Wikipedia

El pueblo de Llavorsí es un lugar mágico del Pallars Sobirà, Lleida, donde no solo podrás disfrutar de unas vistas espectaculares y un paisaje encantador, sino que podrás vivir una experiencia única: hacer rafting.

¿Qué sabemos? Bajar por las aguas bravas del Noguera Pallaresa remando sobre una lancha, procurando no caerse y sintiendo la adrenalina en la sangre. Son las sensaciones del rafting una actividad que no te puedes perder.

Rafting y más aventuras

Aparte de una amplia oferta de empresas para hacer rafting, hay un amplio abanico de actividades de aventura por hacer en la zona.

¿Qué hacer? Descenso de barrancos, open kyak, hípica, senderismo, e hidrospeed, son solo algunas de las muchas opciones que tienes al alcance para hacer a Llavorsí y en los pueblos cercanos.

¿Qué visitar?

Al acabar las actividades de aventura todavía tendrás mucho a hacer visitante los maravillosos lugares de los pueblos de los valles.

¿Dónde ir? La iglesia de Santa Ana tiene su origen en una primera iglesia del siglo XIII, y cuenta con pinturas y murales en su interior.

  • El castillo de Gilareny, se encuentra en la cima de una colina, se considera el último reducto del Comptat del Pallars.
  • El Santuario de Biuse: A 1.250 metros de altitud permite disfrutar de unas vistas panorámicas únicas. Se llega haciendo una excursión por la montaña.
  • La iglesia de Sant Serni de Biasca tiene un campanario románico y conserva en su interior algunas pinturas originales de la época.

¿Cómo llegar?

En coche es a unas 3 horas de Barcelona, pero también se puede llegar en autobús a un precio bastante asequible.

¿Dónde alojarse? Podrás encontrar preciosos, acogedores y atentos hoteles rurales en el mismo pueblo de Llavorsí o en alguno de sus vecinos, como Escaló o Esterri d'Àneu.

  • Tampoco te puedes perder la increíble oferta gastronómica de la zona donde encontrarás auténticos restaurantes de cocina casera y de montaña.
Categoría: Sociedad
Etiquetas: Escapada Naturaleza