Sociedad
El motorista infractor
Foto: El motorista infractor | ACN
Sucesos

Denunciado un motorista por tapar la matrícula en 13 ocasiones para evitar un radar

Tiempo de lectura: 1 minuto
El motorista infractor
Foto: El motorista infractor | ACN

Los Mossos de Esquadra han denunciado a un motorista que en 13 ocasiones había tapado la matrícula de su vehículo cuando pasaba por delante de un radar situado en la carretera BV-1248 entre Matadepera y Sabadell.

¿Qué hacía? El infractor ocultaba de manera voluntaria con su mano izquierda la matrícula justo en el momento de pasar por delante del radar mientras cometía una infracción por exceso de velocidad.

  • Este comportamiento se ha repetido en varias ocasiones entre el 16 de marzo y el 5 de mayo, y ha sido captado por la cámara del radar del Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

¿Cómo lo han pillado? Fruto de la investigación, la motocicleta fue localizada el 16 de mayo en Sabadell y el conductor ha sido sancionado con 3.340 euros de multa y la retirada de ocho puntos del carné.

  • Los agentes denunciaron el conductor por tapar la placa de matrícula en trece ocasiones, para llevar una placa de dimensiones no reglamentarias y por una modificación técnica en el tubo de escape.
  • El importe total de las sanciones es de 2.100 euros por el exceso de velocidad, 1.040 euros para tapar la matrícula las trece ocasiones y 200 euros para llevarla de manera no reglamentaria.
Categoría: Sociedad
Etiquetas: Sucesos Tráfico