Sociedad
Fans del Barça celebrando la Champions en Barcelona
Foto: Fans del Barça celebrando la Champions en Barcelona | Europa Press
Agresión sexual

Detenido un hombre por agresión sexual durante la celebración de la Champions

Actualizado: Lunes, 5 de Junio de 2023. 15:17
Tiempo de lectura: 2 minutos
Fans del Barça celebrando la Champions en Barcelona
Foto: Fans del Barça celebrando la Champions en Barcelona | Europa Press

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 30 años por una presunta agresión sexual durante los actos de celebración de la Champions del Barça

¿Qué sabemos? Según ha explicado la periodista Anna Punsí, la policía catalana ha detenido a un joven de 30 años en la Plaza Sant Jaume mientras tenían lugar los actos de celebración de la Champions conseguida por el Barça este fin de semana. 

  • El detenido se masturbó en medio de la multitud y eyaculó a espaldas de una joven de 18 años cuando las jugadoras ya abandonaban la plaza e iban hacia el autocar.
  • En aquel momento, la chica se encontraba con su madre y alertaron los Mossos d'Esquadra.
  • Un agente del ARRO que se encontraba en el lugar de los hechos apartó al hombre y lo detuvo.

Contexto: La plaza de Sant Jaume ha sido el epicentro de una nueva fiesta azulgrana por la consecución de la segunda UEFA Women's Champions League del Barça. Una fiesta llena de momentos divertidos entre futbolistas y autoridades, ya que el club ha sido recibido por la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona.

  • Las jugadoras, el staff y el presidente Joan Laporta han llegado a la plaza de Sant Jaume en las 18:00, donde han sido recibidos por el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès. Desde el balcón del Palau, han salido todos a hacer varios parlamentos ante 1.500 aficionados.
  • Poco después, han atravesado la plaza para recibir las felicitaciones de la alcaldesa en funciones, Ada Colau, y han vuelto a saludar la masa azulgrana desde el balcón del Ayuntamiento.