Sociedad
Navidad

Roll’eat presenta el regalo perfecto para estas Navidades: el envoltorio reutilizable Boc‘n’Roll

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Con la Navidad en la vuelta de la esquina, la empresa de envoltorios sostenibles y reutilizables para alimentos, Roll’eat, pone en valor el portabocadillos Boc’n’Roll como el regalo perfecto para no fallar estas fiestas.

¿Qué sabemos? El producto estrella de la marca catalana ha cumplido este mes de noviembre 15 años con 5 millones de unidades vendidas.Meritxell Hernandez, CEO y fundadora de Roll’eat explica que “se trata de un regalo perfecto para pequeños y grandes, especialmente para los amantes de la sostenibilidad y que quieran dar un paso en este 2024 hacia el Zero Waste”.

Además, es un producto reutilizable que consigue reducir la huella de carbono en más del 98%, según un estudio encargado por Roll’eat a EHS Techniques y logra eliminar por completo el uso del papel de aluminio, un gran contaminante que no es biodegradable y puede permanecer en el medio ambiente hasta 200 años.

Por un 2024 más sostenible: El Boc’n’Roll se consolida, así como uno de los productos estrella de la marca y una idea original y sostenible para regalar en Navidad e incluso para el ‘amigo invisible’. Hernández detalla que “es fácil acertar con el Boc’n’Roll, ya que cuenta con muchos diseños diferentes para todo tipo de perfiles y es una solución económica y para todos. El Boc’n’Roll cuenta con 6 años de vida útil, así que es un regalo muy duradero”. Y es que, desde Roll’eat quieren hacer un llamamiento para toda la sociedad y poner fin a la cultura del “usar y tirar”. “El Zero Waste ha llegado para quedarse. Este 2024 queremos convencer a la sociedad de que es posible reducir la cantidad de residuos que se generan cada día y ser mucho más respetuosos con el medio ambiente”. 

Al detalle: No hay que olvidar que en España se generan anualmente unos 22 millones de toneladasde residuos urbanos. En términos individuales, cada persona genera casi media tonelada de basura al año. “Se trata de un problema gravísimo que impacta directamente en nuestra vida y en el medio ambiente. Con productos sencillos como el Boc’n’Roll se puede revertir esta situación. Cuanto más se usan menos residuos se generan, con lo que, a largo plazo, una pequeña acción individual puede suponer un gran cambio”, concluye la fundadora de Roll’eat. 

Para acabar: Fundada en 2006 por Meritxell Hernández, Roll´eat, es una empresa dedicada al diseño y producción de envoltorios sostenibles, reutilizables e innovadores para alimentos. La compañía, que también cuenta con presencia en Estados Unidos a través de Roll’eat USA, ha vendido más de 10 millones de unidades de producto y trabaja conjuntamente con la administración pública y las escuelas para promocionar y fomentar un estilo de vida sostenible, la educación ambiental y la reducción de residuos a través de diferentes campañas de concienciación.

Categoría: Sociedad
Etiqueta: Navidad