Sociedad
Los influencers 'Petazetaz' en una fotografía en las redes sociales
Foto: Los influencers 'Petazetaz' en una fotografía en las redes sociales | Instagram
Agresión sexual

Otras cinco denuncias más contra 'Los Petazetaz', los influencers acusados ​​de violación

Tiempo de lectura: 2 minutos
Los influencers 'Petazetaz' en una fotografía en las redes sociales
Foto: Los influencers 'Petazetaz' en una fotografía en las redes sociales | Instagram

Hasta otros cinco jóvenes han denunciado en los juzgados a los influencers 'Los Petazetaz' por agresión sexual. Éstas se suman a las cuatro que se hicieron públicas la semana pasada y que abrieron un procedimiento penal contra los jóvenes.

¿Por qué es importante? La policía sospecha que el número de víctimas podría aumentar hasta 50

¿Qué sabemos? Entre los nuevos denunciantes se encuentra un menor al que grabaron mientras agredían y varias chicas que asistieron a fiestas en casa de los influencers.

  • Varias de estas nuevas denuncias, entre ellas la de una menor, han sido formuladas por el despacho Paredes Associados.
  • Además, otros jóvenes se pusieron en contacto con los abogados y expresaron su interés en sumarse a las denuncias.
  • De hecho, la abogada de las víctimas solicitará a la juez que vuelvan a comparecer con el fin de que los investigados ingresen en prisión preventiva ante la aparición de nuevos hechos delictivos.
  • Además, quiere que se someta a sus clientes a una exploración psicológica para determinar las secuelas sufridas por lo ocurrido cuando eran menores de edad.

En detalle: Los nuevos hechos se habrían perpetrado entre los años 2021 y 2023 en un domicilio del barrio de Villa de Vallecas. En uno de los casos se denuncia una presunta violación a una menor cuando esta estaba bajo los efectos de algún tipo de droga que le suministraron.

  • En otro, se trataría de supuestos abusos sexuales a otra chica drogada y en una tercera denuncia se exponen vejaciones y otros delitos contra un menor.

¿De dónde venimos? El 27 de febrero, los dos conocidos youtubers fueron detenidos tras las denuncias por agresiones sexuales a al menos cuatro menores de edad. Uno de ellos ingresó en prisión. Más tarde quedaron en libertad.

  • Los agresores suministraban drogas a las menores para anular su voluntad y aprovechar para agredirlas sexualmente.
  • Además, los tiktokers grababan sus actos con sus dispositivos móviles y con varias cámaras de seguridad. Sin embargo, los agentes policiales no tienen ninguna constancia de que hayan compartido las imágenes con terceras personas.