Tecnología y Ciencia
Móvil
Foto: Móvil
Tecnología

Whatsapp Plus: las funciones de la nueva versión de la aplicación

Tiempo de lectura: 2 minutos
Móvil
Foto: Móvil

No es ninguna sorpresa afirmar que WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más relevantes del mundo. Ahora, una nueva actualización, se ha popularizado por sus nuevas funciones.

¿Qué es WhatsApp Plus? Es una aplicación diferente de WhatsApp que, aparte de tener las mismas funciones que la aplicación de mensajería instantánea que todos conocemos, tiene más funciones personalizadas por el usuario. 

  • La nueva aplicación es una alternativa no oficial, por lo cual se tiene que descargar con un procedimiento diferente del resto de apps. 

¿Cómo funciona? WhatsApp Plus sirve para enviar y recibir mensajes de texto, audiovisuales, llamadas notas de voz, pero también permite a los usuarios personalizar sus chats, como por ejemplo cambiar el color, el tema, la fuente y el fondo. 

  • La aplicación se ha creado para aquellos móviles que busquen una experiencia más avanzada de la que ofrece WhatsApp
  • Entre las opciones que ofrece hay la de ocultar la última conexión, evitar que los contactos sepan cuándo se está escribiendo un mensaje o grabando un audio y la posibilidad de recuperar mensajes eliminados en chats anteriores. 
  • Además, WhatsApp Plus también permite a los usuarios enviar fotos con una resolución de hasta 100 megapíxeles, vídeo de hasta 80 MB y compartir 1.000 archivos. 

¿Como instalar WhatsApp Plus? Para obtener la aplicación en el dispositivo móvil primero hay que desinstalar la versión que tengas de WhatsApp. Es decir, las dos aplicaciones no son compatibles. 

  • Para descargar la última versión de la aplicación, la V17.30, tienes que clicar en el enlace que adjuntamos a continuación para obtener el APK

https://www.mediafire.com/file/cshmhq3wuhg58w9/WhatsApp_Plus_v17.30.apk/file

  • A continuación, solo tienes que introducir el número de teléfono y recibirás un código de verificación. 
  • Ya podrás empezar a utilizar WhatsApp Plus en tu dispositivo. 

¿Hay riesgo? La aplicación no es una versión oficial, por lo tanto, no ofrece un grado máximo de seguridad, ya que deja abierta tu privacidad en el mundo de internet, como muchas otras aplicaciones no oficiales.