Tecnología y Ciencia
Vista aérea de Barcelona, con la Sagrada Familia en el medio
Foto: Vista aérea de Barcelona, con la Sagrada Familia en el medio | Unsplash
Redes sociales

El viral de Tiktok que convierte ciudades catalanas en paraísos: Nueva York, Tailandia...

Actualizado: Martes, 16 de Mayo de 2023. 17:19
Tiempo de lectura: 1 minuto
Vista aérea de Barcelona, con la Sagrada Familia en el medio
Foto: Vista aérea de Barcelona, con la Sagrada Familia en el medio | Unsplash

Varias ciudades catalanas de todo tipo han asaltado redes sociales como TikTok o Instagram con uno de los virales más recientes, capaz de transformar cualquier rincón de la geografía catalana en auténticos paraísos.

¿Por qué es importante? TikTok es una de las redes sociales con más éxito en todo el mundo. A finales de 2022, su número total de usuarios superaba los 800 millones. Una aplicación de retos, humor y bailes ampliamente utilizada por los más jóvenes y que recientemente ha empezado a estar disponible en catalán.

En detalle: Santa Coloma de Gramenet con auroras boreales, l'Hospitalet con glaciales hipnotizantes, Sabadell convertida en la ciudad de los rascacielos, Vic trasladada a los canales holandeses... ninguna ciudad se escapa de este divertido viral.

@carlos_gmc Respuesta a @~ᵃʳⁱᵃᵈⁿᵃ~ sabadell mala pell, o eso dicen #sabadell #maravillasdelmundo ♬ sonido original - Carlos García

@carlos_gmc Respuesta a @Toni Auditore bien hermosa que es #santacolomadegramanet #maravillasdelmundo ♬ sonido original - Carlos García

@patri_o9 Dale al ♥️ si eres afortunad@ de vivir aqui!!! Explicame si sale tu barrio en el video. L’H es mucho L’H jajajaja #parati #foryou #tiktok #viral #humor #hospi #fyp ♬ suono originale - Jr Stit

Incluso: Barcelona tampoco es una excepción. Con la capital catalana, incluso, hay usuarios que se han atrevido a fantasear con los diversos barrios de la ciudad.

Además: Cuando te conectes en alguna de las redes sociales mencionadas, es muy probable que te salga alguno de estos divertidos vídeos, y si te lo quedas mirando, ya no podrás huir, ya que el algoritmo te lo seguirá recomendando.

Para acabar: Tiktok es la plataforma perfecta para encontrar recomendaciones y descubrir nuevos espacios en cualquier ciudad del mundo. Ahora, un patio secreto de Barcelona se ha hecho viral por su encanto y detalles.