8tv
Albert Lesán
Foto: Albert Lesán | 8TV
Barça

El incidente de Motta y un extintor en Bikini: "Gente a punto de ahogarse"

Tiempo de lectura: 2 minutos
Albert Lesán
Foto: Albert Lesán | 8TV

El periodista deportivo Albert Lesán ha decidido contar en primicia en el programa 'Rondeando' de 8TV un incidente muy desagradable que vivió (y prefirió callar) con Thiago Motta como protagonista.

¿Por qué es importante? Desde que Xavi Hernández ha anunciado que lo deja, las apuestas sobre su relevo están a la orden del día y ya suenan algunos nombres de la casa, como Thiago Motta o Rafa Márquez.

¿Qué ha dicho? Lesán ha anunciado por sorpresa: "Voy a decir algo de Thiago Motta por lo que ya no puede ser entrenador del Barça". Acto seguido, ha explicado la anécdota que, según el periodista, le descarta como sustituto de Xavi.

  • "Aquel día estaba yo en la sala Bikini", ha empezado diciendo.
  • Lesán ha continuado: "Thiago Motta, jugador del Barça, estaba en la sala Bikini con Deco y compañía, cogió un extintor y empezó a rociar toda la sala, creyéndose que era gracioso".
  • "Había gente asmática a punto de ahogarse" y "un grupo de karatecas le quería matar", ha añadido.
  • "Hay miles de testigos", ha advertido.

En conclusión, y según Lesán, "este tipo no puede venir a entrenar al Barça, por muy amigo de Deco que sea".

  • El periodista ha rematado su discurso afirmando que "no se puede dejar al Barça en manos de Deco porque, si a Xavi le falta experiencia como entrenador, a Deco, como secretario técnico, le falta toda la del mundo".

Mira aquí el fragmento del programa:

@8tvcat Albert Lesán expone a Thiago Motta #8tv #rondeando #barça #fcbarcelona #fiesta #barcelona ♬ sonido original - 8tvcat

Reacciones. Algunos medios nacionales e internacionales se han hecho eco de la noticia.

Categoría: 8tv