8tv
José Miguel Villarroya, en 'Queremos Opinar'
Foto: José Miguel Villarroya, en 'Queremos Opinar' | 8TV
Ucrania

José Miguel Villarroya: "En Ucrania lo que hay es una caterva de nazis"

Tiempo de lectura: 3 minutos
José Miguel Villarroya, en 'Queremos Opinar'
Foto: José Miguel Villarroya, en 'Queremos Opinar' | 8TV

El hombre de las 5 carreras, José Miguel Villarroya, ha vuelto a hacer lo que mejor se le da: hablar sin tapujos. El colaborador del programa 'Queremos Opinar' de 8TV, explota ahora contra las ayudas en Ucrania y les acusa de "nazis".

¿Qué dice? "Hay un cansancio en la población europea porque se está gastando el dinero en Ucrania y se están quitando necesidades que tenemos los europeos", dice Villarroya, refiriéndose a la nueva ayuda de 50.000 millones de euros aprobada por la Eurocámara.

  • "Ahora tenemos las elecciones europeas y ya sale la señora Von der Leyen diciendo que debemos gastar millones en compra de armas", continúa Villarroya, quien acusa de que la compra de estas armas se hará a la empresa de su hijo, CEO de una de las más importantes empresas de armamento de Europa con sede en Alemania.
  • Además, dice, "tenemos que recordar que esta señora, Von der Leyen, fue la ministra de defensa con Angela Merkel y que la echaron porque investigaban compras irregulares del ministerio cuyos tanques no funcionaban".
  • "Pedro Sánchez es el culpable de lo que les ocurre a los agricultores, pero la principal culpable es esta señora, que no dará nada a los agricultores pero sí comprará tanques porque Rusia nos atacará", sentencia el hombre de las 5 carreras.
  • "La ayuda a Ucrania es un negocio, punto", dice Villarroya. "Todo está montado para que ganen dinero. La reconstrucción de Kiev ya está comprada por los amiguitos de toda la vida, los fondos de inversión americanos".

 

También, el colaborador asegura que quien está pagando las consecuencias de esta guerra no es Rusia: "Las sanciones son un chiste malo porque Rusia sigue ganando mucho dinero con la venta de petróleo y gas".

  • José Miguel Villarroya ha asegurado que los oligarcas rusos que pasaban las vacaciones en Barcelona y que compraban relojes de medio millón de euros en las tiendas de Passeig de Gràcia, lo siguen haciendo a través de internet, aunque deberían tenerlo prohibido: "Los productos de lujo se pueden enviar perfectamente sin problema", asegura que le dijeron a él mismo.
  • "Quien está pagando las consecuencias de esta guerra somos nosotros, el pueblo, los países europeos", estalla Villarroya. "La Unión Europea y EEUU están a las órdenes de los amos del cortijo y tienen como objetivo el empobrecimiento general de Europa Occidental".

Por último: El hombre de las 5 carreras carga contra los ucranianos y asegura que "Ucrania nunca ha existido históricamente".

  • "¿Sabéis quién vigilaba los campos de concentración? Los guardianes no eran alemanes, eran ucranianos, letones, estonios y lituanos. Y a estos mismos que estaban en los campos de exterminio son a quienes en estos países les están haciendo monumentos", explica enfadado.
  • Por lo tanto, "cuando Vladimir Putin habla de desnazificación, tiene toda la razón porque lo que hay aquí son una caterva de nazis y de gente que apoya al nazismo", dice Villarroya refiriéndose a Ucrania.
  • "Por cierto, el señor Zelenski que dice que no es nazi, se fue a ver al Papa y lo hizo con la insignia de la milicia del ejército ucraniano de Stepan Bandera. Esta es la realidad de Ucrania", concluye.