8tv
Imagen del encuestado crítico con el PSOE
Foto: Imagen del encuestado crítico con el PSOE | 8TV
Viral

Votante socialista desengañado con Pedro Sánchez lo peta en las redes de 8TV

Tiempo de lectura: 2 minutos
Imagen del encuestado crítico con el PSOE
Foto: Imagen del encuestado crítico con el PSOE | 8TV

8TV ha salido a la calle a preguntar a la ciudadanía qué piensa de la posición de Pedro Sánchez y del PSOE en relación a la ley de aministía.

¿Por qué es importante? Según los últimos sondeos, el PP ganaría posiciones frente al PSOE y podría ganar cómodamente en unas elecciones generales. Los socialistas caerían en intención de voto por efecto de la amnistía y la trama de corrupción del caso Koldo.

¿Qué sabemos? Para saber de primera mano si se palpa en la calle ese malestar, 8TV ha acudido al Carmel de Barcelona, un barrio históricamente socialista, a preguntar a los vecinos.

  • Las opiniones recogidas se publicarán en las redes sociales de 8TV.
  • Ya se ha subido la primera y sorprende, tanto la opinión del vecino, como el recibimiento que ha tenido en TikTok por parte de seguidores de esa red social.

¿Qué dice? "Yo soy votante socialista. (Pedro Sánchez) me tiene muy defraudado y pienso que en las próximas elecciones no le votaré. Donde sopla el viento hacia allá va él.", comienza diciendo.

  • Añade: "La izquierda me está defraudando mucho y, posiblemente, esto me lleve un poco más a la derecha, sinceramente. Aunque no me gusta".
  • "Pero creo que hay que acabar con esto porque, de lo contrario, el país no va bien", concluye.

Vídeo. La intervención del vecino del Carmel, que acumula casi 200.000 visualizaciones y 10.000 likes, está siendo muy aplaudida, aunque también bastante criticada. 

  • Habrá que ver hasta qué punto el malestar del hombre es muy, o poco, generalizado generalizado entre los votantes tradicionalmente socialistas.

@8tvcat El testimonio de un votante socialista que fue engañado por Pedro Sánchez #preguntas #encuesta #politica ♬ sonido original - 8tvcat

Categoría: 8tv