Barcelona y Área
Personas bailan dentro de una discoteca
Foto: Personas bailan dentro de una discoteca | Leslie del Moral/ Pexels
Discoteca

Un perreo de menores en una discoteca de Barcelona levanta polémica

Personas bailan dentro de una discoteca
Foto: Personas bailan dentro de una discoteca | Leslie del Moral/ Pexels

Un vídeo de decenas de adolescentes bailando reguetón en una discoteca para menores de Barcelona ha encendido las redes sociales. 

¿Qué ha pasado? El vídeo del interior de una discoteca para jóvenes de entre 14 y 16 años se ha hecho viral en las redes sociales.

  • En las imágenes se puede ver una hilera de chicas "perreando" apoyadas en una tarima, mientras chicos, y también alguna chica, las cogen por la cintura y les van dando golpes con la zona del pelvis en el culo.
  • Los movimientos parecen simular una posición más propia del acto sexual entre dos personas, un movimiento muy característico del reguetón.
  • Los jóvenes bailan a ritmo de Wildboy, uno de los artistas de reguetón que más gusta entre los adolescentes que acostumbran a acudir a este tipo de discotecas. 

En detalle: Las imágenes se han grabado en la discoteca Pampara Tardes, en la Avenida Madrid de la capital catalana, durante la tarde del sábado 14 de enero. 

  • El ambiente es festivo y centenares de jóvenes de entre 14 y 16 años bailan al ritmo de la música. 

En profundidad: La discoteca, que abre de tardes de 17:00 en 21:00, celebró este sábado el acontecimiento "Gran Opening Fullperreo". 

Qué dicen: Decenas de usuarios de las redes sociales han reaccionado en el vídeo que se ha hecho viral. 

  • "Me sangran los ojos", "vergüenza ajena" o "que vuelva la mili" son solo algunos de los comentarios que han despertado las imágenes protagonizadas por los menores. 
  • Desde la discoteca no han reaccionado a la cantidad de mensajes que ha acumulado el baile de los adolescentes y no han borrado ninguna de sus imágenes de las redes sociales. 

Previsiones: Para el próximo sábado, la discoteca ya ha anunciado una nueva fiesta, esta vez bajo el nombre de "Semáforo". 

  • Los organizadores repartirán en la entrada pulseras de colores con diferentes significados: rojo, para aquellos que no buscan ligar o ya tienen pareja; verde, para aquellos que están libres; amarillo, para aquellos que "quizás" quieren alguna cosa; y lila; para los miembros de la comunidad LGTBIQ
Categoría: Barcelona y Área
Etiquetas: Música Barcelona