Barcelona y Área
Mossos d'Esquadra
Foto: Mossos d'Esquadra | Mossos d'Esquadra
Sucesos

Detenido el hombre atrincherado en un domicilio en el barrio de Sarrià, en Barcelona

Actualizado: Viernes, 22 de Septiembre de 2023. 16:55
Tiempo de lectura: 1 minuto
Mossos d'Esquadra
Foto: Mossos d'Esquadra | Mossos d'Esquadra

Los Mossos de Esquadra han detenido al hombre que se había atrincherado en un piso en la calle Duquessa d'Orleans, en el barrio de Sarrià de Barcelona.

En detalle: Según los Mossos de Esquadra, han podido acceder a la vivienda sin hacer uso de la fuerza y han detenido al hombre. En un primer momento, se trabajaba con la hipótesis que el detenido podría tener un arma de fuego, pero a estas alturas no se puede confirmar su existencia o si era falsa.

Los hechos: Un hombre se ha atrincherado en un piso en la calle Duquesa d'Orleans, en el barrio de Sarrià, en Barcelona, según ha confirmado los Mossos d'Esquadra a La Vanguardia.

  • Los hechos se han producido en un domicilio mucho a próximo del colegio Sagrado Corazón. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 11:15 de la mañana y trabajan con la hipótesis que el hombre podría tener un arma de fuego, aunque no se descarta que sea falsa.
  • Por estos hechos se ha desplegado un dispositivo policial con los servicios de mediación que estaría intentado a hora de ahora convencer al hombre.
  • Además, para garantizar la seguridad se ha establecido un perímetro de seguridad en la zona con los cortes de tráfico correspondientes.