Barcelona y Área
Gente bailando dentro de una discoteca
Foto: Gente bailando dentro de una discoteca | Edoardo Tommasini/ Pexels
Sucesos

Detienen dos porteros de una discoteca de Barcelona por dejar un hombre en coma

Actualizado: Martes, 16 de Enero de 2024. 12:10
Tiempo de lectura: 2 minutos
Gente bailando dentro de una discoteca
Foto: Gente bailando dentro de una discoteca | Edoardo Tommasini/ Pexels

Los Mossos de Esquadra detuvieron el pasado martes a dos porteros de una discoteca de Barcelona acusado de agredir y dejar en coma a un hombre de 35 años, según adelantó el diario Ara.

¿Por qué es importante? El diario explica que ambos porteros arrastran un antecedente y uno de ellos es conocido por la policía por el mismo delito por el que ahora le han detenido, el de lesiones.

¿Qué sabemos? Los hechos ocurrieron el pasado 10 de diciembre en la discoteca Barroko's, en el barrio de Sant Gervasi-Galvany.

  • Según ha publicado en exclusiva el diario Ara, la investigación sigue abierta. La policía detuvo a los dos hombres, que pasaron a disposición judicial y quedaron en libertad con cargos, acusados ​​de un delito de lesiones.

Los hechos: Los porteros del recinto intentaron expulsar al joven del establecimiento y, al llegar a la salida, uno de los miembros de la seguridad le propinó un contundente puñetazo en la cabeza.

  • Tras el puñetazo, la víctima cayó violentamente al suelo, golpeándose nuevamente con la cabeza contra el bordillo.
    Como resultado de ese incidente, sufrió heridas graves y requirió ser trasladada al hospital en estado inconsciente, mediante una ambulancia.
  • A raíz de la agresión, la víctima quedó en coma y ha tardado dos semanas en despertarse y en salir de la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital.

En detalle: El propio rotativo explica que la agresión no quedó registrada por las cámaras de seguridad, pero que la Unidad de Investigación de los Mossos de la comisaría de Sarrià ha podido reconstruirla gracias a los testigos.

  • Los testigos explican que el primero en golpear fue uno de los porteros y cuando la víctima cayó al suelo ya no pudo volver.
  • Una vez que cayó no volvieron a golpear a la víctima.
Categoría: Barcelona y Área
Etiquetas: Sucesos Barcelona