Cultura y Pantallas
La cantante catalana
Foto: La cantante catalana | ACN
Música

Rosalía reina la tercera noche del Primavera Sound: “Es un deseo hecho realidad”

Tiempo de lectura: 2 minutos
La cantante catalana
Foto: La cantante catalana | ACN

Escondida tras la habitual máscara de la gira, Rosalía ha aparecido este sábado en el escenario del Primavera Sound especialmente emocionada de volver a casa y tocar en Barcelona.

¿Por qué es importante? La estrella mundial de Sant Esteve Sesrovires (Baix Llobregat) ha confesado que ser cabeza de cartel del festival ha sido un deseo “hecho realidad”.

¿Qué ha pasado? Con los primeros compases de ‘Bizcochito’ el público ha enloquecido y ha sido fiel a Rosalía hasta el final de la actuación que ha repasado singles como ‘Motomami’, ‘Saoko’, ‘Despechá’ o ‘Malamente’.

  • La tercera jornada del festival ha convertido la zona en una pista de discoteca con el multitudinario DJ Calvin Harris que ha ofrecido himnos de la música electrónica, el viaje de St Vicent y el inigualable rock de los italianos Måneskin.

¿Qué ha dicho? "Barcelona, madre mía," ha exclamado Rosalía. En repetidas ocasiones, la cantante ha celebrado ser este sábado en la capital catalana después de un año y medio de gira que lo aleja de casa y de las personas que ama.

  • "Mi abuelo Jaume siempre decía una expresión que me quedó grabada. Que triste es la vida del artista, decía. Yo no pienso que lo sea, pero aquí hay gente con familias que llevan un año y medio de gira. Echamos de menos a la gente que amamos", ha dicho Rosalía. Durante el concierto también se ha oído una nota de voz de la abuela de Rosalía que ha hablado de ella y la trayectoria artística.  

Aparte de una actuación que ha sido un auténtico show con varios bailarines siguiendo milímetro a milímetro los pasos y ritmos de cada tema, Rosalía ha sorprendido a sus seguidores cuando ha salido al escenario encima de un patinete entonando el ‘Chicken teriyaki’. 

Etiquetas: Rosalía Música