Cultura y Pantallas
La cantante Beyoncé en el concierto de Barcelona
Foto: La cantante Beyoncé en el concierto de Barcelona | Instagram / @beyonce
Beyoncé

Una Beyoncé poderosa se luce ante 53.000 personas en Barcelona

Tiempo de lectura: 2 minutos
La cantante Beyoncé en el concierto de Barcelona
Foto: La cantante Beyoncé en el concierto de Barcelona | Instagram / @beyonce

Cinco años han pasado desde su última visita a Barcelona y el público ya la echaba de menos. Beyoncé, ha triunfado este jueves en un Estadio Olímpico completamente lleno hasta.

¿Por qué es importante? La diva y la reina del pop ha estado impresionante con sus actuaciones y sus cambios de look delante de 53.000 personas y durante casi tres horas.

¿Qué sabemos? La gente la esperaba impaciente y con treinta minutos de retraso, a las 20:30, salía una Beyoncé espectacular. "Barcelona, I love you", decía solo saltar al escenario y cantar Dangerously in love.

  • Seguidamente, cantaba Flaws and ajo, 1 1 y, como es habitual, interpretaba I care sentada en un piano blanco.
  • Este fue el inicio y el concierto continuaba al ritmo de su último disco Renaissance, del cual interpretaba 34 temas.
  • Beyoncé tampoco dejó de cantar otros temas que no pueden faltar en sus conciertos: Formation, Diva, Run the world o Crazy in love.
  • Todo esto acompañada, como siempre, de sus bailarinas y bailarines que lo han dado todo ante un público completamente fascinado con sus pasos.

La anécdota: El momento más entrañable del concierto lo protagonizaba la hija del Beyoncé, Blue Ivy, quien se sumaba a bailar My power y Black Parade, mientras la cantante interpretaba las canciones encima de un tanque plateado y rodeada de bailarines.

En profundidad: Las escenografías se dividieron en varias partes y cada una de ellas interrumpida durante unos minutos con secuencias de vídeos para dar tiempo a la reina del pop a cambiar de looks.

  • Por este espectáculo, Beyoncé cuenta con siete cambios de ropa. Un conjunto de cristales, un vestido metalizado o un conjunto cosido a mano en el que aparecen varios brazos negros sobre un dorado brillante, son algunos de los cambios de ropa más destacados de la reina del pop.

En detalle: "I love you all", decía la cantante mientras clausuraba el espectáculo sobrevolando el Estadio Olímpico y saludando al público que lo había dado todo.

Previsiones: La gira Renaissance continúa ahora por Francia, Alemania, Países Bajos y Polonia. El 8 de julio empezará en Toronto, Canadá, su gira norteamericana.