Cultura y Pantallas
Imagen promocional del concierto de Joan Dausà en Madrid
Foto: Imagen promocional del concierto de Joan Dausà en Madrid | X / @joandausa
Música

Joan Dausà reventará Madrid y en catalán

Tiempo de lectura: 2 minutos
Imagen promocional del concierto de Joan Dausà en Madrid
Foto: Imagen promocional del concierto de Joan Dausà en Madrid | X / @joandausa

Las entradas para el concierto que Joan Dausà hará en Madrid están volando. El sold out del cantautor está prácticamente asegurado y superará, con creces, el reto que él mismo se había impuesto: cantar en catalán en España.

¿Por qué es importante? Dausà vendió 6.000 entradas en menos de una hora y está a punto de llenar las 10.000 butacas del aforo del Palacio de Vista Alegre de la capital española.

¿Qué sabemos? Las entradas para el espectáculo 'La Gran Bogeria 2' se pusieron a la venta el pasado 19 de febrero a las 10:30.

  • "Pues parece que sí. Reventaremos Madrid. Os quiero", decía poco después.
  • "Definitivamente habéis enloquecido. 6.000 entradas vendidas en menos de una hora", confirmaba el cantante, sorprendido por la rápida reacción de su público.

¿De dónde venimos? El artista santfeliuense ya triunfó en enero en Barcelona, donde logró llenar el Palau Sant Jordi con 16.400 personas, todo un récord.

  • En el repertorio del concierto había canciones como "La gran eufòria", “Ho tenim tot”, “Tot anirà bé” o “Jo mai mai” que, en breve, volverán a sonar, esta vez en Madrid.
  • Aquel concierto, en principio, era el último de su gira pero, en el escenario, el artista ya compartió con el público la idea de realizar algún concierto por España, en alguna ciudad como Donosti, Madrid o Sevilla.

El motivo. En un vídeo publicado en las redes, Dausà explicó por qué eligió finalmente a Madrid.

  • "Por viabilidad de transporte y por tener flexibilidad para llegar pensamos que era mejor Madrid", afirmaba el cantante hace unos días.
  • "El espacio en Madrid nos permitía dar un concierto de 10.000 personas. Vistalegre es un espacio circular brutal donde todo el mundo se siente cerca del escenario", añadía.

En detalle. En las redes sociales, el cantante no puede disimular el brillante momento artístico y profesional por lo que está ocurriendo.

Aún hay entradas a la venta:

Reacciones.