Cultura y Pantallas
La cantante Taylor Swift en un concierto
Foto: La cantante Taylor Swift en un concierto
Conciertos

Taylor Swift anuncia un nuevo concierto en España: ¿cómo comprar entradas?

Tiempo de lectura: 2 minutos
La cantante Taylor Swift en un concierto
Foto: La cantante Taylor Swift en un concierto

La popular cantante estadounidense Taylor Swift ha anunciado una nueva fecha en España. El nuevo concierto, dentro de su gira The Eras Tour, se suma al concierto ya anunciado para el 29 de mayo.

¿Por qué es importante? Taylor Swift es una de las cantantes con mayor repercusión internacionalmente. Sus conciertos congregan a miles de fans y las entradas se agotan a los pocos minutos. La estrella musical ha anunciado una nueva fecha en España.

En detalle: Taylor Swift ha añadido una nueva fecha en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid dentro de su gira europea.

  • El nuevo concierto será el miércoles 29 de mayo y se suma a lo que ya había anunciado para el jueves 30 de mayo.

¿Qué sabemos? Tras semanas de rumores y la insistencia de los fans, ha llegado la confirmación y Taylor Swift hará doblete en la capital española. Así lo han anunciado la página oficial del artista y las plataformas oficial de venta de entradas.

  • La gira The Eras Tour empezará el próximo 9 de mayo en París y terminará el 20 de agosto en Londres. Por el momento, el artista ha confirmado decenas de conciertos en toda Europa, y no se descarta que sume más fechas, como ha hecho en Madrid.

¿Cómo conseguir las entradas? Según la plataforma de venta de entradas Ticketmaster, los fans que no pudieron conseguir las entradas por primer concierto que se anunció, se colocaron en una lista de espera.

  • Todos ellos recibirán a lo largo de este miércoles 28 de febrero un email con un código para comprar hasta cuatro entradas para el nuevo concierto. A partir de las 15:00 de la tarde, solo quienes estén dentro de esta lista podrán comprar sus entradas a través de la plataforma.
  • Sin embargo, la plataforma avisó de que no todos los fans de la lista recibirán el código para poder acceder a comprar las entradas.
  • Para el resto de personas que quieran acudir al concierto de la estrella estadounidense, la plataforma abrirá la venta de entradas general en el mismo momento que los que tengan código, este miércoles a partir de las 15:00 de la tarde.