Economías
Foto: | Facebook Brownie
Empresa

La marca de ropa catalana Brownie se expande abriendo la segunda tienda en París

Foto: | Facebook Brownie

La empresa catalana de ropa femenina Brownie ha reforzado su presencia en el mercado francés con la apertura de una segunda tienda propia en el barrio parisino de Le Marais y que se inaugurará el viernes 18 de noviembre.

Al detalle: Para esta apertura, la empresa ha recibido el apoyo de Acció, la agencia para la competitividad de la Conselleria de Empresa y Trabajo de la Generalitat, informa el Govern en un comunicado este domingo.

  • La apertura de esta nueva tienda coincide con el 15o aniversario de la marca catalana.

¿Qué dicen? El director de Brownie, Juan Morera Ortega, ha explicado que para seguir creciendo en Europa era necesario instalarse en el mercado francés, "gran referente dentro del ámbito de la moda".

¿Qué es Brownie?

  • La marca catalana Brownie nació en 2006. Actualmente, tiene 98 puntos de venta en 7 países de Europa y Latinoamérica, con un equipo de más de 470 personas.
  • Se introdujo en 2021 en el mercado francés, donde cuenta con 11 puntos de venta y prevé abrir otros 5 en menos de un año.
  • Brownie también cuenta con una colección sostenible con el medioambiente, la ReLove, con prendas fabricadas en Italia, España y Portugal.

Situación actual:

  • La empresa prevé impulsar las ventas digitales en Holanda, Alemania e Italia para asegurar una próxima apertura física.
  • También quiere expandir su presencia en el mercado latinoamericano, centrándose en Panamá y Perú.
Categoría: Economías
Etiqueta: Economía