Fanzone
Pep Guardiola y Erling Haaland
Foto: Pep Guardiola y Erling Haaland | Europa Press
Liga inglesa

Guardiola y Haaland tienen una gran bronca en mitad de un partido

Tiempo de lectura: 2 minutos
Pep Guardiola y Erling Haaland
Foto: Pep Guardiola y Erling Haaland | Europa Press

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, protagonizó una monumental bronca con Erling Haaland, el delantero del conjunto citizen, por un gesto que muchos tildarían de generoso.

¿Qué pasó? El delantero noruego ignoró las órdenes del entrenador de tirar un penal y cedió la pelota a su compañero de equipo Ilkay Gundogan, que estaba a un gol de completar el hat-trick. Guardiola gritaba desde la banda a Haaland, recordándole que era él el encargado de la pena máxima

  • Haaland desoyó al entrenador y permitió que Gundogan lo tirara, con tanta mala suerte que lo falló y esto acabó de molestar al entrenador exculé. Guardiola no digirió bien la generosidad de Haaland y explotó desde la banda contra el delantero.

¿Qué dijo? Fue una jugada que provocó el enfado monumental del catalán, especialmente porque el lanzamiento de Gündogan fue desviado por Joel Robles. "Si Gundo anota, todo perfecto, hat-trick, bien hecho, pero un lanzador es un lanzador. Con 2-0, eso es un negocio, no una situación que no podamos olvidar", explicó Guardiola.

  • "El segundo punto es como es Erling como persona. Es increíble, quiere marcar goles, pero al mismo tiempo, el equipo, los compañeros son importantes. Tuvo ocasiones de marcar goles, no convirtió, pero jugó un partido excelente. Pero con un 2-0 en Inglaterra nunca se puede dar por cerrado un partido y yo quiero que lance al especialista".
Categoría: Fanzone
Etiqueta: Fútbol