Fanzone
Imégenes de las obras del Camp Nou
Foto: Imégenes de las obras del Camp Nou | Tik Tok
Camp Nou

Las imágenes de las obras en el Camp Nou que se han hecho virales: así está el estadio ahora

Tiempo de lectura: 1 minuto
Imégenes de las obras del Camp Nou
Foto: Imégenes de las obras del Camp Nou | Tik Tok

Un usuario de la red social Tik Tok ha compartido las imágenes de las obras del estadio del Camp Nou desde dentro.

En detalle: Algunos de los directivos del Barcelona han repetido en varias ocasiones que el fútbol volverá al Camp Nou este mismo 2024, concretamente, a finales de noviembre. Sin embargo, un usuario de Tik Tok afirma que ha grabado el estado actual del estadio y parece prácticamente imposible que la actividad vuelva antes de que acabe el año.

  • La vicepresidenta institucional del Barcelona, Elena Fort, aseguró que "si no hay un imponderable, estaremos aquí a finales de noviembre del 2024", es decir, si no hay ninguna "pandemia, catástrofe mundial o algo no estuviera en manos ni del Barça ni de las constructoras", dijo la directiva culé.
  • En el vídeo se muestran las obras del Camp Nou en una fase muy inicial: se pueden apreciar las estructuras de los dos banquillos sin los asientos y varias grúas de grandes dimensiones en lo que era antes el terreno de juego con el objetivo de empezar a levantar la tercera gradería.

@joseluisgomezl577

♬ sonido original - Jose Luis Gomez L577

¿De dónde venimos? El pasado 1 de junio de 2023 comenzó la remodelación del Camp Nou con el objetivo de recuperar el patrimonio arquitectónico original que quedó tapado en los años 80 con la construcción de la tercera gradería.

  • Con los trabajos se prevé que la visibilidad del campo sea buena desde todos los puntos, sobre todo por los asientos ubicados en la zona más baja del estadio.

@joseluisgomezl577

♬ sonido original - Jose Luis Gomez L577

Categoría: Fanzone