La Jungla
Laura Escanes en una fotografía de sus redes sociales
Foto: Laura Escanes en una fotografía de sus redes sociales | Instagram
Famosos

FOTOS: El pisazo de un millón de euros donde quiere mudarse Laura Escanes

Barcelona.
Laura Escanes en una fotografía de sus redes sociales
Foto: Laura Escanes en una fotografía de sus redes sociales | Instagram

Tres días después de que Laura Escanes y Risto Mejide anunciaran su separación, la barcelonesa ha sido portada de Lecturas, pillada buscando nuevo domicilio en Madrid. Acompañada del también influencer Pablo Castellano, arquitecto de profesión, ha visitado un piso piloto de una urbanización en construcción en el barrio del Conde de Orgaz.

El motivo: Consumada la ruptura, Escanes ha abandonado la casa familiar. Pero, en vez de volver a Barcelona, su intención es quedarse en la capital española, donde tiene el lugar de trabajo. Las fotos, captadas al día siguiente de la ruptura, muestran los instantes previos a la visita al piso piloto. Aparece Castellano, amigo íntimo de la instagramer, marido de María Pombo y propietario de una empresa de reformas, que asesora la exmujer de Risto.

Al detalle: Se trata de una nueva promoción de 97 viviendas llamada Residencial Avenida de los Andes y que se está alzando en este enclave elitista en el sur del distrito de Hortaleza.

  • Los precios se sitúan entre los 923.000 y los 1.132.000 euros.
  • Hacen de 140 metros cuadrados a 172 metros cuadrados.
  • Tienen dos, tres o cuatro habitaciones, dos o tres plazas de parking y trastero.
  • Las áreas comunes incluyen piscina, pistas de pádel, simulador de golf y gimnasio.
  • La zona está rodeada de un gran número de escuelas privadas de prestigio donde podría inscribir a su hija Roma, como el Montessori o el Liceo Francés.

Background: La historia de amor entre Escanes y Mejide ha acabado este septiembre, después de más de siete años de relación. Los dos lo hicieron público en un comunicado, el pasado día 25, a través de Instagram, con el cual agradecían el uno al otro el camino compartido y pedían respeto en un momento "tan delicado".

  • La pareja se conoció cuando ella tenía 19 años y él tenía 40, se casaron en mayo del 2017 y tuvieron su única hija en común en octubre de 2019. Además, el matrimonio dejó Barcelona en 2020 y, aduciendo motivos profesionales, se instaló en Madrid, la ciudad donde Escanes desea seguir residiendo.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Influencers