La Jungla
Rocío Carrasco a 'En el número de Rocío'
Foto: Rocío Carrasco a 'En el número de Rocío' | Telecinco
Televisión

Rocío Carrasco deja en evidencia a su familia mediática con documentos

Barcelona.
Rocío Carrasco a 'En el número de Rocío'
Foto: Rocío Carrasco a 'En el número de Rocío' | Telecinco

Rocío Carrasco ha vuelto a hablar y, una vez más, ha dejado en evidencia a su familia mediática. Ante las acusaciones de sus familiares, que la dejaban como mentirosa, la hija de Rocío Jurado ha querido responder con facturas que los dejan sin argumentos.

Contexto: Cuando todo el mundo creía que nadie de su familia estaba a su lado, En el nombre de Rocío ha demostrado que los parientes no mediáticos sí que la apoyan. Hasta hace unos meses, Rocío Carrasco había sido callada y parte de la familia había aprovechado todos estos años de silencio para recorrer platós de televisión diciendo auténticas barbaridades, pero ahora ha decidido desmentir todas las mentiras que han hecho creer.

  • Después de demostrar que su madre se pagó íntegramente el tratamiento en Houston gracias a la gala de TVE Rocío siempre, Rocío ha demostrado que Amador Mohedano, Rosa Benito y Chayo fueron los únicos que se beneficiaron de un acontecimiento creado para ayudar a Rocío Jurado con el cáncer que estaba sufriendo.

Al detalle: 

  • Rosa Benito aseguraba, hace unos días, que Rocío Jurado tenía un seguro muy bueno y que la gala de TVE no se hizo para pagar su tratamiento. En cambio, Rocío Carrasco ha podido demostrar que el seguro lo contrató dos años antes de que le fuera diagnosticado el cáncer, y que este cubrió el tratamiento en España, pero nunca en los Estados Unidos. Además, ha demostrado con documentos que la parte proporcional de la gala que ganó la Jurado fueron 250.000 euros, coincidiendo con los más de 246.000 dólares que le costó el tratamiento en Houston.
  • Amador Mohedano, que ponía en duda la ya desmentida teoría de Benito, también señalaba que tanto Rocío Carrasco como Fidel Albiac forzaron a Jurado a cantar cuando estaba enferma. La hija de “la más grande” respondía a su acusación girando el argumento, y es que, según la documentación que aportaba Carrasco, “después de la gala Rocío siempre, Amador Mohedano cerró la participación de su hermana en uno especial de Fin de Año, del que él se llevó 8.000 euros más”.
  • De Ortega Cano, además de verse varias imágenes donde el torero había tomado unas cuantas copas de más, Carrasco recordó que se había dirigido a ella dolorosamente en más de una ocasión, dejando caer que “estaba matando a su madre” y que él había dedicado más tiempo a ella que su propia hija. Rocío, acompañada de unas imágenes de la época donde se veía al torero dirigirse a la Jurado con malas formas, le respondió que “no tendría que preocuparse del tiempo que estuvo con ella, sino de la calidad de este tiempo que dedicó a su madre”.

Por último: El programa también contó con el testimonio de Carmen Moraira, ex-representada de Amador Mohedano, a quien define como un “sinvergüenza”. Moraira reconoció que el hermano de la Jurado puso los cuernos a su mujer, Rosa Benito, hace 39 años, ya que decía que no la soportaba.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Televisión