La Jungla
Foto: | TV3
Televisión

Toni Cruanyes se hace fotos con "la nueva estrella" de TV3 y pide: "¡Seguidla!"

Barcelona.
Foto: | TV3

El Telenotícies de TV3 sigue siendo líderes en todas sus franjas horarias, especialmente por la noche, que en 18 ocasiones de todo el mes de septiembre se situó como el programa más visto del día. Buenos datos con las caras de siempre, como Toni Cruanyes, presentador y editor, y con el reto de seguir siendo los primeros cuando sale gente nueva, como ha pasado esta semana en el 3/24.

¿Qué dice Toni Cruanyes? En su perfil de Instagram, el periodista de Canet de Mar ha publicado dos fotos con Bea Duodu, la joven de Vic que ha hecho historia como la primera persona negra en presentar un programa informativo en la televisión pública en Catalunya. "La nueva estrella de la noche en informativos de TV3. ¡Seguidla en el 3/24 y en redes!", escribe Cruanyes.

 
 
 
 
 
Verdadero esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Toni Cruanyes (@toni_cruanyes)

¿Quién es Bea Duodu? Nacida en Vic de padres ghaneanos, Duodu es periodista por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Antes de llegar a presentar el 3/24, su carrera ha pasado por RTVE, Planta baja de TV3 y RAC1

¿Qué dice Bea Duodu? Después de haber presentado por primera vez el 3/24, Duodu definió su fichaje como una "victoria colectiva" de la comunidad negra y migrante. "Eso sólo es el inicio, las hijas de las migrantes seguiremos trabajando para ocupar todos los espacios", asegura.

 

Categoría: La Jungla