La Jungla
Foto: | TV3
Famosos

Gimnasio y comer mucho: Quim Gutiérrez, cambio radical para la serie del crimen de la Guardia Urbana

Barcelona.
Foto: | TV3

Quim Gutiérrez será Albert López en El cuerpo en llamas, la miniserie que prepara Netflix sobre el mediático crimen de la Guardia Urbana. El rodaje empezó hace pocas semanas en Barcelona, y se alargará hasta febrero. Durante estos meses, el actor tiene que ganar peso y masa muscular para parecerse, lo máximo posible, al amante de Rosa Peral, que interpretará Úrsula Corberó.

Al detalle: En las redes sociales, Quim Gutiérrez ha ido mostrando últimamente algunas imágenes de su nueva rutina para conseguir el cuerpo de Albert López. Unos nuevos hábitos, por cierto, de los cuales ha hablado este fin de semana en el programa Col·lapse de Ricard Ustrell en TV3.

 
 
 
 
 
Verdadero esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de quimyo (@quimyo)

¿Qué dice Quim Gutiérrez?

  • "He ganado entre siete y ocho kilos de demasiado muscular a base de gimnasio y dieta. Me han puesto a una dietista y estoy comiendo mucho".
  • "Metabólicamente, engordarse es más chungo que ganar masa muscular".
  • "Me parece mucho más difícil comer muchísimo. Tienes dolor de barriga, duermes peor, estás más cansado...".
  • "Siempre hago una preparación del personaje, imaginar su rutina física. El deporte que hago normalmente, lo oriento al personaje".
  • "Si entreno una hora y pico, aquel rato me orienta al universo del personaje. Cuando voy a rodar, ya he destinado unas horas a pensar desde dentro de la otra persona".
 
 
 
 
 
Verdadero esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de quimyo (@quimyo)

Por último: Quim Guitérrez fue el invitado a Col·lapse de Ricard Ustrell este sábado por la noche. El programa hizo un 7,3% de audiencia, con 106.000 espectadores de media, y quedó en cuarta posición por detrás de las películas de Antena 3, Cuatro y La 1. Es la segunda peor marca desde el estreno, el pasado 17 de septiembre.

Categoría: La Jungla