La Jungla
Foto: | Instagram
Famosos

Las dolorosas secuelas físicas de Kiko Rivera tras sufrir un ictus

Barcelona.
Foto: | Instagram

Fue durante la madrugada del viernes 21 de octubre cuando Kiko Rivera, después de sufrir mucho dolor de cabeza, ingresó de urgencias en un hospital de Sevilla a causa de un ictus.

¿Qué sabemos?: Kiko Rivera ya se encuentra descansando en su casa, después de unos complicados días en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El hijo de Isabel Pantoja ha estado allí durante cuatro días a causa de un ictus que sufrió a finales de la semana pasada. Una vuelta a su casa que el DJ ha celebrado durante la tarde del lunes 24 de octubre compartiendo en Instagram una fotografía donde aparece tumbado en el sofá. Es la siguiente:

 
 
 
 
 
Verdadero esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Las secuelas: Según informan desde la web del programa Fiesta de Telecinco, Kiko Rivera sufre varias secuelas físicas a raíz del ictus que acaba de superar. Por una parte, necesita ayuda para llevar a cabo todas las actividades de su vida diaria como andar, lavarse o comer. Por otra parte, sufre una parálisis facial parcial.

Su paso por el hospital: Kiko Rivera en todo momento ha estado acompañado de su mujer Irene Rosales. También se han acercado hasta el hospital amigos íntimos suyos. En ningún momento han ido ni su hermana Isa Pantoja, ni tampoco su madre Isabel Pantoja. Las dos mantienen una relación muy tensa con el DJ y no han ido al hospital porque Irene Rosales, mujer de Kiko, así lo ha pedido. No obstante, han estado informadas en todo momento de su evolución.

Delicado estado de salud: Aparte del ictus, Kiko Rivera sufre diabetes. Una enfermedad que le diagnosticaron hace unos meses y que ha heredado de su madre, Isabel Pantoja, y de su tío, Bernardo. El artista también sufre fuertes ataques de gota desde que es adolescente.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Telecinco