La Jungla
Foto: | Instagram
Televisión

Colaborador de TV3 confiesa la locura que ha hecho para ver 'Crims': "Es de enfermo"

Barcelona.
Foto: | Instagram

El programa Crims, presentado en TV3 por el periodista Carles Porta, estrenó ayer lunes 14 de noviembre una nueva temporada. Lo hizo para seguir poniendo luz a la oscuridad.

Contexto: El programa Crims se ha convertido en todo un fenómeno. Muchísimas personas son adictas al espacio, que no para de dar alegrías a la cadena pública catalana cada vez que está en emisión. Por este motivo, cualquier programa de la cadena, a la mínima que tiene ocasión, aprovecha para hablar de Crims porque saben que es una apuesta segura. Eso mismo es lo que han hecho en Planta Baixa durante la tarde del martes 15 de noviembre.

¿Qué ha pasado? Pere Mas, colaborador del espacio Planta Baixa, ha confesado en la tertulia que se ha organizado para hablar de Crims, lo que en alguna ocasión ha llegado a hacer para ver el programa de Carles Porta. Y es que el periodista está muy enganchado.

  • "El programa siempre lo miro siete minutos más tarde. Me espero que empiece y que pasen 7 minutos".
  • "De esta manera cuando llega la publicidad me la puedo saltar".
  • "Tengo que confesar que alguna semana, cuando no he podido ver el programa el lunes porque tengo algún compromiso, he llegado a delinquir".
  • "Para ver Crims el domingo por la noche me he llegado a apropiar del programa de las instalaciones de TV3 en formato digital, que quede claro. Y hay cómplices porque yo solo no puedo hacerlo. Aunque nunca he explicado nada".
  • "Es una delincuencia menor, supongo. O sea que si nos está viendo el director de esta tele espero que no pase nada".

La reacción: Agnès Marquès i Maiol Roger no han dado crédito a lo que Pere Mas estaba explicando. La presentadora nacida en Mallorca ha dicho: "Te lo digo con cariño pero eso es de enfermo, de enfermo de la tele". Maiol Roger, por su parte, le ha querido recordar a Pere Mas que siempre puede ver el programa la noche de los martes.

Por último: El programa Crims, de ayer lunes 14 de noviembre por la noche, arrasó en audiencias. Y es que muchos son los seguidores del formato que esperan con ansias las nuevas temporadas del espacio. El programa presentado por Carles Porta anotó una excelente cifra: 642.000 espectadores, con un 28,8% de cuota y una audiencia acumulada de 935.000 espectadores. Unos resultados con los cuales el mismo Carles Porta ha alucinado. Sólo hay que ver su cuenta de Twitter:

Categoría: La Jungla
Etiqueta: TV3