La Jungla
Foto: | Instagram
Televisión

Radical cambio de vida de una famosa modelo: de las pasarelas a hacer retiros de meditación

Barcelona.
Foto: | Instagram

Una famosa top model ha sorprendido a todo el mundo anunciando su radical cambio de vida, después de muchos años dedicándose al mundo de la moda.

¿Qué sabemos? El programa de TV3 Tot es mou, presentado por Helena Garcia Melero, ha dejado a muchos con la boca abierta durante la mañana del miércoles 23 de noviembre. Un equipo del programa se ha trasladado hasta Cardedeu, en el Vallès Oriental, concretamente hasta el barrio del centro para comprobar si es el mejor barrio en el que vivir de todo Catalunya. Una conexión que ha sorprendido a muchos. Y es que de golpe, por la pantalla, ha aparecido la top model, Verónica Blume.

¿Quién es Verónica Blume? La modelo, de padre alemán y madre de Uruguay, nació en Alemania pero se crio en la capital catalana, Barcelona. Con sólo 16 años empezó a despuntar en el mundo de la moda. Fichó por la agencia Ford y se trasladó a vivir a los Estados Unidos donde a menudo la confundían con Claudia Schiffer, especialmente por su melena rubia, ojos azules y altura de casi 1,80 cm. Durante su estancia en los Estados Unidos, Blume desfiló para grandes marcas como Chanel y fue retratada por fotógrafos de la talla de Mario Testino. A medida que fueron pasando los años, Blume sentía que tenía que volver. Por este motivo se instaló de nuevo en Barcelona, donde siguió en contacto con el mundo de la moda hasta hace dos años aproximadamente.

¿Qué ha dicho? Verónica Blume, en conexión con TV3, ha explicado el giro radical que ha dado a su vida. Ha pasado de la moda y las pasarelas, a dedicarse al mundo del yoga y la meditación. La top model, que vive en Cardedeu desde hace un par de años a raíz de la pandemia del coronavirus, ahora organiza retiros que duran entre tres y cuatro días.

  • "Uno de los cambios, a raíz de la pandemia, fue irme de la ciudad".
  • "Yo ahora noto mucho cuando voy a Barcelona porque estoy acostumbrada a otro ritmo de vida".
  • "Creo que es importante tener una calidad de vida. Y una calidad de vida implica tener espacio para respirar, disfrutar del silencio, sentir los pájaros...".
  • "Los retiros que organizo los hago en lugares muy especiales, donde combino el yoga, la meditación y la escritura".
  • "Ahora acabo de cerrar la agenda del año que viene".
  • "A finales de este año hago un retiro para recibir el año nuevo con una buena intención. Es un año en el cual muchos nos planteamos muchas cosas. La intención que quiero que pida la gente no es la de dejar de fumar o perder peso, sino que sea algo honesto".

Por último: Preguntada sobre su nueva vida en Cardedeu, lejos del frenético ritmo de la ciudad, Verónica Blume se ha mostrado encantada con el cambio.

  • "Yo tenía una relación familiar con este pueblo, pero no lo conocía".
  • "Para mí es una joya, porque está muy cerca de Barcelona y tiene muchas posibilidades".
  • "Es un pueblo con mucha humanidad. Hay muchos campos, mucho bosque, muchas montañas y todo eso es lo que me llamó la atención".
  • "Llevo aquí casi dos años y me siento como si estuviera en casa".
Categoría: La Jungla
Etiquetas: TV3 Modelo