La Jungla
Foto: | Telecinco
Redes

La policía se presenta de noche en casa de Cristina Porta, de 8tv: "Taquicardia incluida"

Barcelona.
Foto: | Telecinco

La periodista y colaboradora de televisión catalana, Cristina Porta, vive un impactante episodio de madrugada en su casa con la policía que seguro tarda tiempo en olvidar.

¿Qué sabemos? Cristina Porta, colaboradora de 8tv y Telecinco, ha vivido durante la madrugada del lunes 28 de noviembre un duro episodio en su casa con la policía que la ha dejado muy impactada. Un episodio que se ha producido en torno a las cuatro de la madrugada, cuando la periodista estaba durmiendo tranquilamente. Después de todo lo que ha pasado, Porta, muy fiel a sus seguidores, ha cogido el móvil y se ha grabado para explicarlo todo con pelos y señales. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram donde ha publicado varios vídeos.

¿Qué ha pasado? Según explica la de Lleida, estaba durmiendo cuando de repente han empezado a picarle el interfono de su casa de manera muy insistente. Porta, al principio, no ha querido hacer caso. Pero, al ver que la cosa no paraba, la periodista se ha levantado de la cama, "con taquicardia incluida", para saber qué pasaba. Fuera de su bloque de pisos había un grupo de jóvenes extranjeros, que según ella iban un poco bebidos, que no paraban de llamar al timbre y dar golpes en la puerta del portal. La de Lleida se ha intentado comunicar con ellos, hablando en inglés, para saber qué pasaba y si se trataba de algo urgente. Los jóvenes le han dicho que a uno de ellos le habían robado el móvil, y que según una aplicación el móvil estaba en el edificio en el que vive Cristina Porta.

En profundidad: Ante la situación, la periodista ha llamado a la policía para explicar lo que estaba pasando. Al cabo de un rato, casi a las cinco de la madrugada, tres policías se han presentado en su casa. "Yo parecía la culpable y la principal sospechosa", afirma Porta en uno de los vídeos que ha compartido en sus redes sociales. Después de una conversación, explica la catalana, los policías se han marchado riéndose al ver que ella era inocente.

Por último: Un episodio de madrugada que ha asustado mucho a la colaboradora de 8tv, ya que al principio no sabía qué estaba pasando ni quién era la persona que llamaba tan insistentemente a la puerta de su casa. Después de todo, Cristina Porta ha explicado que casi no ha podido dormir. Sólo dos horas. Sin embargo, fiel a su rutina de ejercicios y estilo de vida saludable, la ex del programa de Telecinco, Secret Story, se ha levantado con energía, se ha puesto ropa de deporte y ha ido al gimnasio a hacer una clase de bici.