La Jungla
Patricia Conde en 'MasterChef'
Foto: Patricia Conde en 'MasterChef' | RTVE
Televisión

Un patrocinador de 'MasterChef' desmiente al programa: Patricia Conde no pudo apagar el horno con la pierna

Barcelona.
Patricia Conde en 'MasterChef'
Foto: Patricia Conde en 'MasterChef' | RTVE

Desde que Patricia Conde empezó a hablar a las redes sociales en relación con su experiencia en MasterChef Celebrity, las polémicas no han parado de crecer. En esta ocasión, se trata de un patrocinador del programa: Bosch. La marca se ha pronunciado para defender el prestigio de sus productos al salir mencionada en una polémica.

Contexto: Conde reaccionó en las redes sociales para defender su actitud a la última prueba previa a la final. Según ella, trabajadores del programa ponían bastones en las ruedas mientras cocinaban o les apagaban el horno cuando no se daban cuenta de ello, por ejemplo.

  • La productora audiovisual se ha defendido en redes sociales: “Shine Iberia lamenta y niega las acusaciones vertidas por Patricia Conde hacia el equipo, así como hacia el resto de los concursantes, comentarios inciertos que atentan contra el honor de todas las personas involucradas en la producción”.

Al detalle: Las polémicas generadas han acabado señalando a Bosch, patrocinadora del programa, que también ha posicionado al respecto.

  • Entre las acusaciones del exconcursante a la productora, Patricia ha dicho en su cuenta de Instagram que los saboteaban durante el guisado: “Lo que insinúo es que contratáis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el porqué de las cosas. En plan: ‘no estáis locos, te han apagado el horno’”.
  • Concretamente, la colaboradora televisiva hacía referencia a una prueba donde se dio cuenta de que tenía el horno apagado mientras cocinaba, y Samantha Vallejo-Nágera comentó que lo podría haber apagado con la pierna.
  • Algunos usuarios de Twitter mencionaban en la cuenta oficial de Bosch esperando que se pronunciara por la mala “publicidad” que estaba generando en la marca la polémica.
  • En respuesta a la polémica, Bosch ha dicho en la red social: “Te podemos asegurar que los display de nuestros hornos está pensado para utilizarlo con un dedo solo, no con la pierna”. Por lo tanto, deja caer que sería imposible que se pudiera haber apagado accidentalmente de la forma que dijo Samantha.

Una polémica más: Lo que dice Patricia Conde se suma a otras polémicas similares que exconcursantes del formato han criticado.

  • Xuso Jones, que también participó en una edición ‘Celebrity’, ya insinuó de la existencia de una mano negra en la producción del programa que se encargaba de generar polémicas entre concursantes y jurado, cambiar platos de sitio para despistar o tirar ingredientes a escondidas.
Categoría: La Jungla