La Jungla
Foto: | Telecinco
Televisión

Risto Mejide, sobre su hijo Julio de 13 años: las palabras que no gustarán a Ruth Jiménez

Barcelona.
Foto: | Telecinco

A pesar de ser muy reservado de su vida privada, el publicista y presentador del grupo Mediaset, Risto Mejide, ha hablado de su hijo Julio, en directo en Telecinco durante el horario de máxima audiencia.

¿Qué sabemos? El martes 6 de diciembre por la noche, Telecinco emitió la tercera semifinal del concurso de talentos, Got Talent. Un programa que estuvo marcado por una especial confesión muy privada de Risto Mejide, hablando sobre su hijo Julio, de 13 años. Una confesión que el presentador hizo después que un concursante del programa, el mago francés Jeanluc, le pidió que compartiera con él y la audiencia uno de los momentos más fuertes que ha vivido a lo largo de su vida.

¿Qué ha dicho? Risto Mejide se sinceró como nunca lo había hecho delante de las cámaras. Preguntado por Jeanluc sobre cuál ha sido su momento más fuerte, el de Barcelona no lo dudó ni un momento y recordó una situación muy especial vivida con su hijo Julio, fruto de su relación con la presentadora catalana Ruth Jiménez, que actualmente colabora en la cadena privada 8tv. Las palabras de Risto Mejide hablando de su hijo:

  • "Hace poco mi hijo me dijo que quería venir a vivir a Madrid conmigo".
  • "Creo que es la experiencia más bestia que he vivido últimamente".
  • "Un momento que fue completamente liberador, me dio muchas esperanzas".

En profundidad: Más allá de la imagen que plasma delante de las cámaras de televisión, lo cierto es que Risto Mejide está enamorado de sus dos hijos. Julio, el mayor, vive con su madre Ruth Jiménez en Barcelona y Risto le echa mucho de menos. El presentador sólo le puede ver en determinadas ocasiones y no están juntos tanto tiempo como a el presentador le gustaría. Por otra parte, Risto también tiene una hija, Roma, de sólo tres años, fruto de la relación que el presentador tuvo con Laura Escanes y que ha roto recientemente.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

Por último: La sincera confesión de Risto Mejide hablando de su hijo Julio ha sido el momento más emocionante de la actuación del mago francés Jeanluc. Por este motivo, el de Francia no ha superado la tercera semifinal del programa y se ha quedado a las puertas de poder actuar en la gran final y optar al premio del concurso. Tal como han argumentado los otros miembros del jurado, "Risto te ha dado mucho más de lo que tú le has dado en él". ¿La grande pregunta ahora es, cambiará Barcelona por Madrid el hijo de Risto para ir a vivir con su padre?

Categoría: La Jungla