La Jungla
Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano
Foto: Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano | Instagram
Famosos

Piqué y Clara Chía, pillados en la Cerdanya: la buena relación de ella con sus suegros

Barcelona.
Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano
Foto: Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano | Instagram

Gerard Piqué y Clara Chía empiezan 2023 juntos, después de celebrar el primer año de relación y dejando atrás los rumores de crisis. Este miércoles, la pareja es portada de Diez Minutos, que los ha pillado de escapada familiar en el Pirineo.

¿Qué sabemos? La revista del corazón ha fotografiado a Piqué y Clara Chía en la Cerdanya, donde el exfutbolista del Barça tiene una casa. Los dos han pasado un fin de semana con los padres de él, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu. Por las imágenes, todo parece indicar que la relación de la joven con sus suegros es excelente.

Al detalle: En páginas interiores, Diez Minutos muestra las fotos de Clara Chía y la suegra paseando del brazo. Montserrat Bernabeu evidencia una actitud afectuosa con su nuera, que hace muy feliz a su hijo. A los padres no les importa nada más que eso. Hay que recordar que ambos tenían mucha afinidad con Shakira, pero el entorno asegura que están dolidos por cómo ha acabado finalmente el periplo de la separación y el acuerdo por la custodia de los hijos.

Además, la casa donde los cuatro han pasado un fin de semana familiar está en el pequeño pueblo de Bolvir. Tiene tres pisos, edificados en un terreno de 2.000 metros cuadrados con vistas espectaculares a la Molina, la Masella y el Parque Natural del Cadí-Moixeró. Piqué la mandó construir en el año 2016, cuando todavía estaba con Shakira.

¿Y Shakira? Mientras Piqué y Clara Chía pasean su amor por las calles de Bolvir, Shakira podría verse obligada a cambiar sus planes de instalarse en Miami con los niños después de Reyes. La cantante tenía la intención de que Milan y Sasha empezaran la escuela en Florida este mismo mes de enero, pero según Laura Fa y Lorena Vázquez estaría planteando un cambio de fechas debido a la delicada salud de su padre. Incluso especulan con la posibilidad de que no se marche hasta en marzo o junio.

Por último: Según el calendario de vacaciones acordado por Piqué y Shakira, la madre se quedaba a los niños por Navidad —se los llevó de vacaciones a Dubái— y el padre los tendría desde el 30 de diciembre y hasta el día de Reyes. Después de dejarlos con su ex para que pasaran los últimes días de las Fiestas, la artista colombiana se dejó ir contra él en una incendiaria felicitación de Año Nuevo.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Gerard Piqué