La Jungla
Pedri en una imagen de sus redes sociales
Foto: Pedri en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

El 'affaire' de Pedri y una famosa de 'La isla de las tentaciones': "Se han liado"

Barcelona.
Pedri en una imagen de sus redes sociales
Foto: Pedri en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Pedri del Barça y Tania Déniz, concursante canaria de la última temporada de La isla de las tentaciones, han tenido algo más que una amistad. Así lo ha confirmado otro participante del reality, después de meses de especulaciones.

¿Qué sabemos? Durante un live de Instagram, capturado por el popular perfil de La Cuernis, el concursante Mario González ha asegurado que las informaciones sobre Pedri y Tania son ciertas, y que él mismo fue testigo cuando pasó todo en verano de 2022. Un asunto del cual ya había hablado el paparazzi barcelonés Jordi Martín en Socialité.

¿Qué dice Mario González?

  • "Tania y Pedri se han liado. Qué me vais a decir, si yo lo estaba viviendo en primera persona con Samu [el exnovio de ella, concursante del mismo reality]".
  • "Es verdad. Se liaron y poco más".
 
 
 
 
 
Verdadero esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Cuernis ����️‍♀️ (@lacuernis)

Al detalle: El pasado mes de octubre el programa de Núria Marín en Telecinco reveló que la relación entre Pedri y Tania empezó en septiembre y que habían pasado al menos "una noche de amor". Socialité aseguró también que se veían de manera esporádica, y que ella había seguido quedando con su ex a la vez que se enviaba mensajitos con el centrocampista azulgrana.

Además, Pedri era conocedor que Mediaset sacaría a la luz su historia con Tania. "Sabía que Socialité iría con esta exclusiva y ha dicho que le daba igual. Así es como me lo ha confirmado", explicaba entonces Jordi Martín.

Nuevo novio. En el mismo vídeo de Instagram, Mario ha hablado también del nuevo chico de Tania. Ni Pedri, ni Samu. La canaria sale ahora con otro concursante de realities de Telecinco, el catalán Albert Barranco, de Mujeres y hombres y viceversa y Supervivientes 2020. Ellos mismos confirmaron su relación en Instagram por Fin de Año.

  • "Del novio deTania prefiero no opinar, me lo ahorro. Me parece oportunista", dice Mario sin entrar en más detalle.

Para acabar: La quinta temporada de La isla de las tentaciones se cerró la semana pasada con los últimos debates, que destaparon, entre otras cosas, la gran mentira que escondía Javier Redondo, el catalán de la edición. El concursante se quitaba años, y durante todo el tiempo que duró la relación con Claudia Martínez aseguró que era más joven. Ella acabó llorando en plató.

Categoría: La Jungla