La Jungla
Joaquín y Susana en 'El Hormiguero'
Foto: Joaquín y Susana en 'El Hormiguero' | Antena 3
Televisión

Joaquín Sánchez y su mujer lamentan la situación profesional del futbolista

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Joaquín y Susana en 'El Hormiguero'
Foto: Joaquín y Susana en 'El Hormiguero' | Antena 3

Joaquín Sánchez y Susana Saborido, su mujer, han visitado El Hormiguero para hablar de su nueva docuserie La penúltima y me voy. La pareja ha explicado anécdotas de su relación y Joaquín ha valorado cómo se siente laboralmente hoy en día.

Contexto: La penúltima y me voy es la nueva docuserie del futbolista donde, junto con su familia y amigos próximos, Joaquín repasa los momentos más destacados de su vida.

Al detalle: Durante la visita de la pareja al programa de Pablo Motos, han revelado que no ha sido un camino de rosas.

  • “Pocas veces el voces triste, pero es verdad que ha habido momentos al fútbol que no lo ha vivido bien”, ha empezado diciendo la mujer de Joaquín.
  • Susana ha seguido lamentando cómo ha sufrido su pareja en el ámbito laboral: “No comprendía muchas cosas. Se levanta, entrena el primero y lucha como el que más. Y, después, ves situaciones que no ha jugado y ha sido complicado por la familia. Él lo ha pasado mal, pero nosotros no sabíamos qué decirle”.
  • Joaquín también ha querido compartir la situación desde su perspectiva: Estoy en un periodo que se tiene que aceptar. Es ley de vida. (...) Se que no estoy para jugar 90 minutos todos los partidos, pero se que estoy por|para alguna cosa más”.
  • Finalmente, el futbolista ha confesado cómo vive la situación: “Sé que puedo aportar más y acepto que mi papel es otro... es una riña interna diaria que tengo conmigo”.

Además: Susana ha reconocido que ser pareja de un futbolista no siempre es fácil, a pesar de reconocer que sus hijas nunca han echado de menos a su padre. Y, también, él ha explicado que intenta ir a todos los acontecimientos importantes de ellas.

  • La mujer de Joaquín ha confesado un ejemplo de una situación que como madre y esposa no le fue nada fácil: “Me he visto sola con mi niña en Urgencias mientras su padre estaba fuera porque tenía un partido”.
  • Fuera de estar enfadada, Susana ha mostrado comprensión: “No es fácil, pero sueño cosas que tienes que asumir que pueden ocurrir”.
Categoría: La Jungla