La Jungla
Bosco se tira haciendo una voltereta desde un helicóptero en 'Supervivientes'
Foto: Bosco se tira haciendo una voltereta desde un helicóptero en 'Supervivientes' | Telecinco
Televisión

Un peligrosísimo salto de helicóptero provoca una sanción a un concursante de 'Supervivientes'

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Bosco se tira haciendo una voltereta desde un helicóptero en 'Supervivientes'
Foto: Bosco se tira haciendo una voltereta desde un helicóptero en 'Supervivientes' | Telecinco

Los saltos de helicóptero es una de las tradiciones más esperadas de Supervivientes. Tanto concursantes como espectadores, desean este momento en cada edición. Bosco Martínez-Bordiú ha desafiado las normas del programa y se ha tirado haciendo una voltereta en el aire, que ha acabado con una sanción del programa.

Contexto: El pasado jueves, en el estreno de la nueva edición, doce de los 17 concursantes se tiraron del helicóptero. Solo no pudieron hacerlo los cinco concursantes que fueron los primeros nominados de la edición, que obtuvieron inmunidad y una localización concreta.

  • En la primera entrega de Conexión Honduras, los cinco concursantes de ‘Tierra de nadie’ han tenido la oportunidad de tirarse desde un helicóptero.

Al detalle: El hecho de tirarse desde helicóptero es una forma de acceder a recompensas que ofrece el programa. Por eso, los más valientes quieren innovar y ser originales a la hora de saltar, para que la audiencia los vote como los mejores.

  • Bosco ha pedido al programa hacer el récord de altura de salto de helicóptero. A pesar de acceder el presentador, el helicóptero no se ha movido mucho para respetar la seguridad del concursante.
  • Sin embargo, el sobrino de Pocholo tenía claro que quería sorprender y no ha dudado en hacer una voltereta hacia atrás en el aire, hecho que ha dejado a todo el mundo en plató desconcertado.
  • Las redes sociales han aplaudido la valentía e innovación del concursante, pero el programa ha decidido sancionar a Bosco por no cumplir las normas del programa, que se habían especificado anteriormente. De esta manera, el concursante se ha quedado sin opción a ser líder de su equipo.

Además: Horas antes de empezar el programa, Supervivientes ha anunciado en redes que Patricia Donoso había pedido a la organización abandonar el programa a tan solo unas horas de arrancar la aventura.

  • Sin ningún tipo de acontecimiento meteorológico o dolor físico, Donoso ha aclarado que no se veía preparada para participar en el concurso habitando en una playa con “bichos”.
  • La concursante se ha justificado diciendo que ve a sus compañeros siendo proactivos en las funciones del día a día y, en cambio, ella se ve sin fuerzas.
  • A pesar de la insistencia del presentador y una llamada de Charles, su marido, Patricia ha decidido abandonar el reality.
  • Finalmente, pocos minutos antes de finalizar el programa, Ion Aramendi ha anunciado que Donoso se lo había repensado y volvía a la playa con sus compañeros para continuar la experiencia.