La Jungla
Manel Lucas, en una imagen de archivo
Foto: Manel Lucas, en una imagen de archivo | TV3
Famosos

Sentido mensaje de Manel Lucas por la muerte de su mujer, la periodista Mària Sánchez

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Manel Lucas, en una imagen de archivo
Foto: Manel Lucas, en una imagen de archivo | TV3

Conmoción en RTVE Catalunya por la muerte de la periodista Mària Sánchez, víctima de un cáncer a los 59 años. Horas más tarde de la triste noticia, Manel Lucas ha agradecido públicamente los mensajes de pésame.

¿Qué sabemos? En un tuit este jueves por la tarde, Manel Lucas —conocido por Polònia y sus colaboraciones en RAC1— se ha dirigido a las personas que le han hecho llegar el calor por la muerte de su mujer y madre de sus dos hijos.

¿Qué dice Manel Lucas? Este es el mensaje de agradecimiento que ha compartido Manel Lucas en su cuenta de Twitter:

Reacciones: La noticia de la muerte de Mària Sánchez ha generado una oleada de reacciones en el mundo de los medios de comunicación y la política barcelonesa y catalana. Hay que recordar que la periodista se había dedicado a la información local de Barcelona durante décadas.

  • Antoni Bassas, Jordi Basté, Òscar Andreu y varios concejales del Ayuntamiento han manifestado su aflicción en las últimas horas.

Para acabar: Mària Sánchez trabajaba en L'informatiu de TVE cubriendo información social y municipal de Barcelona. Además, creó el primer programa de televisión en España dedicado al medio ambiente, el magazine El escarabajo verde, que dirigió ella misma.

Categoría: La Jungla