La Jungla
Foto: | TV3
Famosos

Karmele Marchante vende a sus vecinos ropa, zapatos y bolsos para ganar dinero

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | TV3

La periodista catalana Karmele Marchante es conocida por muchos por participar, durante siete años, que se dice pronto, como colaboradora en el programa de las tardes de Telecinco, Sálvame.

¿Qué sabemos? La catalana Karmele Marchante vive alejada del mundo de la prensa rosa. Un mundo que detesta y no le gusta, aunque en su día se dedicó a ello. Según ha explicado ella porque estaba muy bien pagado y ganaba mucho dinero. Ahora, la de Tortosa, que vive en Madrid, está centrada en su faceta como escritora. Su último libro ha sido No me callo: mis memorias, publicado en noviembre del 2022.

¿Qué ha pasado? Karmele Marchante, durante mucho tiempo, ha estado dedicada al mundo de la televisión. Un mundo en el que la imagen prima sobre cualquier otra cosa. Por este motivo Karmele Marchante, siempre estupenda, tiene en casa una infinidad de vestidos, zapatos, chaquetas, joyas y bolsos de mano de grandes marcas. Una ropa y complementos que la ex de Sálvame, según informa el portal Jaleos, el próximo 16 de abril, que cae en domingo, pondrá a la venta. 

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Karmele Marchante (@karmele.marchante)

En profundidad: Karmele Marchante, con el objetivo de ganar ingresos, montará un mercado entre sus vecinos en el que venderá ropa y complementos a precio de ganga. Todo un chollo. Un mercado con el cual Karmele Marchante seguro hace muy felices a sus vecinos, que podrán lucir ropa, zapatos y complementos que la periodista catalana ha lucido en sus ocasiones más especiales e importantes.

Para acabar: Aparte de estar centrada en su faceta como escritora, y ahora también como vendedora en mercadillos, Karmele Marchante también está volcada con la lucha feminista. No podemos decir lo mismo de la política. Y es que antes Marchante era una gran defensora del independentismo, pero en sus últimas entrevistas en televisión, como TV3 y 8TV, ha afirmado que se ha llevado una gran desilusión y que está triste con todo lo que está pasando.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Televisión