La Jungla
Foto: | RTVE
Redes

Lorena Castell molesta con lo que passa en Madrid en la escuela de su hijo: "Puta verguenza"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | RTVE

La presentadora y colaboradora de televisión, Lorena Castell, se ha mostrado muy molesta a través de las redes sociales.

¿Qué sabemos? Lorena Castell, muy activa en sus redes sociales, ha explotado a través de su cuenta de Instagram. El motivo ha sido un detalle que no le ha gustado nada, relacionado con la escuela de Madrid donde va su hijo pequeño, ubicada en pleno centro de la capital.

¿Qué ha pasado? "Una vergüenza". Así de contundente se ha mostrado Lorena Castell de buena mañana a través de las redes sociales, su cuenta de Instagram. Como cada mañana la catalana ha acompañado a su hijo a la escuela bilingüe del centro de Madrid donde va. El problema es que durante la mañana del lunes 17 de abril se ha encontrado con una situación muy desagradable que no ha dudado en denunciar. El caso es que delante de la entrada de la escuela hay varios contenedores, pero la basura en lugar de estar dentro, estaba esparcida por fuera. "A las 9 de la mañana los padres retirando la basura en la puerta de la escuela de los niños de infantil", ha escrito la que fue ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity. Hablamos de esto:

Además: Una situación que para sorpresa de la catalana se ha repetido durante la tarde, cuando ha ido a recoger a su hijo. Y es que durante la mañana los padres han tenido que poner la basura dentro de los contenedores y no ha sido hasta la tarde, cuando los niños salían de la escuela, que los camiones han pasado a recoger la basura para dejar la zona limpia. Castell no ha dudado en denunciar, de nuevo, la situación. También ha grabado un vídeo del momento. "Eso es una puta vergüenza. Lo que se tiene que hacer es retirar los contenedores de la entrada de la escuela", ha escrito la de Barcelona, muy molesta.

Para acabar: El hijo de Lorena Castell, que se llama Río, tiene tres años y está muy unido a su madre. Un niño fruto de la relación que Lorena Castell mantuvo con el músico Eduardo Dabán, que acabó en mayo del 2020 durante la pandemia del coronavirus. Un niño que, para sorpresa de Lorena Castell y de la audiencia, apareció, aunque de espaldas, durante la final de MasterChef Celebrity cuando la de Barcelona se alzó con el premio a finales de noviembre del 2022.

Categoría: La Jungla