La Jungla
Dulceida, con un ramo de rosas este Sant Jordi
Foto: Dulceida, con un ramo de rosas este Sant Jordi | Instagram
Influencers

Dulceida y Alba Paul, juntas (¿y enamoradas?): la foto que confirma que han vuelto

Barcelona.
Actualizado: Martes, 25 de Abril de 2023. 14:44
Tiempo de lectura: 2 minutos
Dulceida, con un ramo de rosas este Sant Jordi
Foto: Dulceida, con un ramo de rosas este Sant Jordi | Instagram

Dulceida y Alba Paul han vuelto. Después de días de rumores, que apuntaban a una posible reconciliación, la pareja de influencers catalanas ha respondido con una fotografía de las dos que desvanece prácticamente todas las dudas. 

¿Qué sabemos? Habituadas a pronunciarse sobre cualquier aspecto de su vida a través de las redes sociales (de hecho, así fue como comunicaron su ruptura), Dulceida y Alba Paul han hecho una publicación conjunta a primera hora de la tarde de este martes. Se trata de un par de imágenes de ellas dos juntas y con un mensaje breve pero comprensible: los iconos de un ratoncito y una rana y un corazón blanco.

Además, las fotos se han hecho en un hotel de Eivissa, conocido como la Hacienda Na Ximena. Un "paraíso" donde la misma Dulceida ha confesado que están pasando unos días.

Al detalle: La imagen de las sábanas de la cama (de matrimonio) deshecha dan otra pista, y parecen indicar que Dulceida y Alba Paul podrían haber dormido juntas.

¿De dónde venimos? Hace justo una semana, el pódcast de Laura Fa En todas las salsas desvelada la posible reconciliación de Dulceida y Alba Paul. El programa explicaba que se habría producido a finales de febrero, en la fiesta de cumpleaños de la también instagramer Susana Bicho, donde habrían sido cazadas mientras se besaban.

Para acabar: Dulceida y Alba Paul cortaron en octubre de 2021, tras siete años de relación. Se conocieron en 2014, en un evento de ropa, y fue un amor a primera vista. Pero los mesos antes de la ruptura fueron difíciles para ambas, y finalmente adoptaron la decisión de tomar caminos separados. Dos caminos que ahora se unen de nuevo, un año y medio más tarde, y que quieren desafiar aquello de que las segundas partes no son buenas. 

Categoría: La Jungla