La Jungla
Camilo Sesto y su hijo, en una foto de sus redes sociales
Foto: Camilo Sesto y su hijo, en una foto de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Camilo Blanes, sin dientes y vestido de mujer: preocupación por su salud mental

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Camilo Sesto y su hijo, en una foto de sus redes sociales
Foto: Camilo Sesto y su hijo, en una foto de sus redes sociales | Instagram

Alarma por Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, a causa de las fotografías que él mismo ha publicado en las últimas horas, que evidencian un gran deterioro físico y que han generado todavía más preocupación sobre su salud mental.

¿Qué sabemos? Desde este mismo jueves por la noche, Camilín ha compartido más de una decena de fotos para mostrar su transformación. Vestido de mujer, con una peluca negra de pelo largo. Impactan especialmente las imágenes de su sonrisa, con los dientes picados.

¿De dónde venimos? En los últimos días, el estado de salud de Camilo Blanes ha centrado la atención de la prensa del corazón, con declaraciones de miembros de su familia.

  • El grito de alerta lo dio su madre, con una entrevista a Fiesta de Telecinco.
  • Advirtió que la vida de su hijo "está en peligro", que está en situación "lamentable" pero que legalmente no puede hacer nada.

Además, la revista Semana se ha puesto en contacto con una persona del entorno familiar, que alerta de que la casa donde vive Camilín se ha convertido en un "poblado indio" con "destrucción y caos". El mismo testigo asegura que el hijo del cantante valenciano había sufrido "atrocidades" durante su infancia, y que los problemas de ahora son la consecuencia.

Reacciones: Las fotografías de Camilo Blanes han generado una avalancha de respuestas de sus seguidores, principalmente para expresar su preocupación por su estado físico y de salud mental. Ante los cientos de comentarios, Camilín ha optado este viernes por el silencio.