La Jungla
Amaia Montero, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Amaia Montero, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Amaia Montero reaparece, siete meses después del ingreso y con detalles de su recuperación

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Amaia Montero, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Amaia Montero, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Amaia Montero se encuentra todavía en proceso de rehabilitación, después de que un problema de salud mental obligara a ingresarla en un centro el pasado mes de octubre. Ha pasado más de medio año desde entonces, y la cantante ha reaparecido públicamente para mostrar su recuperación.

¿Qué sabemos? Este lunes, Amaia Montero ha compartido en su cuenta de Instagram la primera fotografía después de siete meses. Una imagen de ella misma bromeando con su amigo y exnovio Gonzalo Miró. La imagen va acompañada de la canción I'll be there for you, de The Rembrandts, banda sonora de la serie Friends y que dice literalmente "estaré ahí para ti".

Al detalle: Gonzalo Miró ha hablado este fin de semana del estado de salud de Amaia Montero, que progresa adecuadamente. Preguntado por la prensa, ha explicado que la exvocalista de La Oreja de Van Gogh está casi preparada para volver a su vida normal, y que pronto se dejará ver de nuevo.

¿Qué dice?

  • "Creo que pronto tendremos noticias de ella. Cada vez queda menos y todos deseamos que vuelva con fuerza".
  • "Es evidente que está muchísimo mejor, y veremos su mejor versión de aquí a poco".
  • "No quiero ser yo quien ponga una fecha, pero la veremos pronto sobre un escenario".

Además, Gonzalo Miró deja claro de esta manera que Amaia Montero está dispuesta a volver cantar en público cuando reciba el alta, una de las inquietudes que han expresado sus fans estos últimos meses.

¿De dónde venimos? El 14 de octubre de 2022, Amaia Montero despertaba la preocupación de los fans y su entorno con una fotografía despeinada y muy desmejorada físicamente. A los 46 años, la cantante guipuzcoana se declaraba "destruida". Poco después, su familia la ingresaba en la Clínica de Navarra (Pamplona).

  • Su hermana Idoia fue la encargada de atender entonces a los medios para dar la última hora de su estado de salud. Se limitó a explicar que no pasaba "un buen momento personal".
Categoría: La Jungla