La Jungla
Elsa Anka y Víctor Prat-Heimerl, en una imagen de archivo
Foto: Elsa Anka y Víctor Prat-Heimerl, en una imagen de archivo | Europa Press
Famosos

El mal trago de Elsa Anka tras cancelar su boda: "¿Reconciliación? Ya veremos"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Elsa Anka y Víctor Prat-Heimerl, en una imagen de archivo
Foto: Elsa Anka y Víctor Prat-Heimerl, en una imagen de archivo | Europa Press

Elsa Anka intenta reponerse de su último desengaño amoroso. La presentadora tenía que casarse con Víctor Prat-Heimerl, con quien se comprometió en 2021. Pero hace justo una semana, durante un encuentro con la prensa, anunció que la boda había sido cancelada. Ahora ha hablado abiertamente del mal trago que está atravesando.

¿Qué sabemos? Después de anunciar por sorpresa, durante la Bridal Fashion Week 2023 en Barcelona, su ruptura con Víctor Prat-Heimerl, y en consecuencia la cancelación de la boda, Elsa Anka ha hablado por primera vez en una entrevista en La Razón. Sin revelar los motivos que los han llevado a la separación, la televisiva lo ha definido como una "pausa en la relación" y ha apuntado que solo "Dios dirá lo que pasará en un futuro".

¿Qué dice?

  • "No teníamos una fecha exacta para casarnos. Nació el bebé de mi hija y cambiamos nuestros planes".
  • "Emocionalmente, no puedo negar que es un mal trago. Estoy como una montaña rusa de sentimientos".
  • "Hace un par de años, ni se me ocurría pensar que pasaría esto. Pero la vida te sorprende, para bien y para mal".
  • "¿Reconciliación? Ya veremos. Ahora mismo soy incapaz de responder esta pregunta".

¿De dónde venimos? Elsa Anka y Víctor-Prat Heimerl se conocieron en 2018 gracias a sus amigos Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz. La relación cogió velocidad enseguida, y en 2021 él le pidió matrimonio. Tal y como ha explicado la presentadora, no había una fecha fijada pero, dos años después del compromiso, la prensa del corazón esperaba que la boda fuera más pronto que tarde.

¿Quién es Víctor Prat-Heimerl? Empresario catalán del upper Diagonal, Víctor-Prat Heimerl es de ascendencia austríaca. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, trabaja de asesor financiero con su empresa Meridien Capital y es ejecutivo en seis sociedades.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Famosos