La Jungla
Imagen del programa '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
Foto: Imagen del programa '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' | Cuatro
Televisión

Conocidísima presentadora vuelve a Mediaset para presentar un nuevo 'reality'

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Imagen del programa '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
Foto: Imagen del programa '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' | Cuatro

Mediaset ha cerrado el fichaje de la veterana presentadora de televisión Luján Argüelles para conducir el nuevo reality del grupo audiovisual, que se emitirá este verano. De esta manera, Argüelles vuelve a Mediaset después de conducir formados como ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Password o Granjero busca esposa.

De dónde venimos: Luján Argüelles vuelve a Mediaset después de seis años alejada del grupo audiovisual. Después de presentar La báscula en Telemadrid, ¿A quién le gusta mi follower? en Netflix y Brigada Tech en RTVE, la presentadora se aventura a una nueva experiencia.

Al detalle: La presentadora conducirá ¡Vaya vacaciones!, que es el nombre del nuevo reality que Mediaset emitirá este verano.

  • El reality consistirá en la convivencia de ocho parejas de famosos que viajarán a la República Dominicana en un hotel de lujo lleno de comodidades.
  • Los ingredientes principales del programa serán diversión, emociones y grandes dosis de entretenimiento; pero también contarán con giros inesperados: “Como todas las vacaciones, situaciones imprevistas y numerosos momentos por el recuerdo, aunque nadie podrá predecir si serán buenos o no tanto”.

Qué sabemos:

  • El reality se empezará a gravar a principios de junio desde la República Dominicana, con la intención de emitirlo una vez finalice Supervivientes.
  • La productora del formato, Cuarzo Producciones, es la misma que la de La isla de las tentaciones.
Categoría: La Jungla