La Jungla
Los pares de Aitana, con Sebastián Yatra en 'La Voz Kids'
Foto: Los pares de Aitana, con Sebastián Yatra en 'La Voz Kids' | Antena 3
Famosos

Aitana lleva a sus padres a la tele: encuentro con su yerno, Sebastián Yatra, en 'La Voz Kids'

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Los pares de Aitana, con Sebastián Yatra en 'La Voz Kids'
Foto: Los pares de Aitana, con Sebastián Yatra en 'La Voz Kids' | Antena 3

La relación entre Aitana Ocaña y Sebastián Yatra va a toda máquina, y aunque se resisten a confirmarlo a la prensa, ni se esconden cuando salen juntos en la tele. Este fin de semana, la pareja ha ofrecido otra muestra en La Voz Kids, en una nueva entrega del programa que ha contado también con los padres de la catalana.

¿Qué sabemos? Cosme Ocaña y Belén Morales estaban entre el público durante la última emisión de La Voz Kids en Antena 3, y su yerno no ha dudado a la hora de hacer de que los enfocaran y los espectadores los pudieran ver. Ha sido durando una disputa entre la extriunfita y el colombiano para llevar a su equipo a una concursante. "Qué poético, que siendo de San Sebastián vengas con Sebastián. Los padres de Aitana están emocionados porque quieren que vengas conmigo", ha arrancado él. Aquí el momento.

Al detalle: Yatra ha acabado sentado al lado de sus suegros y bromeando con ellos, prueba de la buena sintonía que los padres de Aitana tienen con su yerno. "Por aquí, Cosme dice que ella tendría que pensar en venir conmigo", continuaba el colombiano antes de dejar a su novia con la boca abierta: "Pero escucha, tú eres mi padre. ¿Os dais cuenta de lo que tiene a Sebastián, que va a mi padre y lo convence?".

A pesar de los esfuerzos de Yatra, con intervención de sus suegros incluida, por intentar que la joven, de nombre Lucía, se fuera con él en La Voz Kids, sus intenciones se vieron frustradas. Al acabar, la concursante escogió a su cantante favorita para ir a su equipo, ni más ni menos que Aitana

Otro apunte: Cinco meses después de la ruptura con Miguel Bernardeau, la relación con Sebastián Yatra parece del todo consolidada. El pasado mes de abril, la revista Diez Minutos supo que él se había comprado un nuevo piso de lujo en el centro de Madrid, muy cerca de la casa que ella adquirió a finales de 2022 en la capital española.

Categoría: La Jungla