La Jungla
Gabriel Giacomelli, el nuevo novio de Leonor
Foto: Gabriel Giacomelli, el nuevo novio de Leonor | Principal
Casa Real

Todo sobre Gabriel: los detalles que revelan cómo es el nuevo novio de Leonor

Barcelona.
Actualizado: Lunes, 5 de Junio de 2023. 17:24
Tiempo de lectura: 2 minutos
Gabriel Giacomelli, el nuevo novio de Leonor
Foto: Gabriel Giacomelli, el nuevo novio de Leonor | Principal

Gabriel es el hombre del momento para la prensa del corazón. El novio brasileño de la princesa Leonor ha centrado toda la atención en los últimos días, desde que por fin hay fotos de él. Aunque el hermetismo en torno a su figura es total, y conocemos detalles de su vida con cuentagotas. Este lunes, Principal tiene nuevos datos del joven.

¿Qué sabemos? De nombre completo Gabriel Giacomelli, sus redes sociales permiten estirar el hilo de sus orígenes y conocerlo más a fondo. Nacido en 2005, el novio de Leonor ha cumplido la mayoría de edad este año. Sus perfiles de Instagram y Facebook son privados, aunque permiten descubrir algún detalle más del joven, como que se hace llamar Gab en su círculo y que ha crecido en Manhattan.

Entorno familiar: Su familia es originaria de São Paulo, aunque él se ha criado en Nueva York con sus padres, vinculados al entorno financiero de Wall Street. Drausio Giacomelli, su padre, se dedica a las finanzas y trabaja para Deutsche Bank Securities en Nueva York. Fernanda Almeida, su madre, tiene cargo de directiva en VMLY&R, una firma de marketing y comunicación especializada en publicidad, medios digitales, promoción de ventas y consultoría.

Además, de Gabriel también se sabe que habla tres idiomas, portugués, inglés y alemán, y que es un gran amante de los deportes. Es aficionado al fútbol, afición que comparte con Leonor; y el lacrosse, un deporte minoritario. También le gusta mucho el mundo del arte, y estudia esta disciplina. Completará sus estudios en 2027 en Nueva York.

¿De dónde venimos? La revista alemana Bunte avanzó el miércoles que Gabriel es el nuevo novio de Leonor. La pareja se graduó conjuntamente el pasado 20 de mayo, después de haber superado el bachillerato del UWC Atlantic College. Telecinco compartió las imágenes.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Monarquía Famosos