La Jungla
Lucía Sánchez y Isaac Torres se besan en 'La isla de las tentaciones'
Foto: Lucía Sánchez y Isaac Torres se besan en 'La isla de las tentaciones' | Telecinco
Famosos

Una VIP de Telecinco aprende catalán con su novio famoso: "Quiero que nuestra hija lo hable"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Lucía Sánchez y Isaac Torres se besan en 'La isla de las tentaciones'
Foto: Lucía Sánchez y Isaac Torres se besan en 'La isla de las tentaciones' | Telecinco

Ya hacía tiempo que sus seguidores se lo pedían, y ahora Lucía Sánchez ha dado el paso de intentar hablar catalán. La exconcursante andaluza de La isla de las tentaciones ha estado estos días por Barcelona con su novio Isaac Torres, y ha aprovechado para grabarse aprendiendo algunas expresiones que no conocía.

¿Qué sabemos? Mientras visitaban los lugares más icónicos de la capital, como el Park Güell, desde donde han aprovechado para disfrutar de las vistas de Barcelona, Isaac ha enseñado algunas frases hechas a Lucía:"Bufar i fer ampolles", "Anar de cul", "Creuar-se de braços", "Escampar la boira" o "Embolicar la troca", que han dejado a la influencer con cara de no entender nada.

Al detalle: Dos años después de empezar su relación con el catalán Isaac, Lucía ya conocía algunas palabras y expresiones. "Sabía decir adeu, bon dia, bona nit, nois...", ha explicado. Aunque aprende poco a poco porque le cuesta: "Madre mía, el catalán tiene mensajes subliminales en las frases. Es muy extraño".

Además, Lucía e Isaac tienen una hija en común, la pequeña Mía, que se está criando en Cádiz con la madre. Sin embargo, la andaluza quiere que la niña aprenda el idioma de él: "No soy cerrada de mente. Lo que más me gustaría es que sepa cuantos más idiomas mejor". Es por eso que el Lobo de La isla de las tentaciones también intenta hablar catalán cuando esrá con la menor. "Me gustaría que él le hablara catalán e inglés, y si no la apuntaremos a una academia".

Otro apunte: Idioma, cultura y folklore, Lucía también quiere que la niña conozca sus raíces: "También me gustaría que conociera las tradiciones catalanas. Igual que la he vestido de gitana a la Feria de Jerez, quiero que conozca Sant Jordi y que coma calçots".