La Jungla
Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipas son pareja
Foto: Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipas son pareja | Instagram
Famosos

Paula Badosa, hundida por su ex con una sola frase tras confirmar que tiene nuevo novio

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipas son pareja
Foto: Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipas son pareja | Instagram

Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipas son pareja. Este miércoles, la tenista catalana ha confirmado un rumor que ganaba cada vez más fuerza, pocas semanas más tarde que trascendiera públicamente su ruptura con Juan Betancourt. Fue el modelo cubano quien decidió dejarla, pero teniendo en cuenta la reacción que ha tenido ante la nueva relación de su ex, parece que la noticia no le ha hecho mucha gracia.

¿Qué sabemos? Justo antes de que Badosa confirmara a la revista ¡Hola! que el tenista griego, número 5 del mundo, es su novio, Betancourt se pronunciaba en sus redes sociales sobre lo que entonces todavía eran especulaciones. Con una fotografía hecha desde Eivissa, luciendo bañadorena la piscina y sonriente con una botella de cerveza en la mano, el modelo escribía un mensaje encriptado con regusto a dardo contra Paula: "Lo que tú quieres saber, yo lo vivo, no lo publico".

Reacciones: La fotografía del modelo, y su controvertida frase, han generado una oleada de comentarios en su perfil de Instagram. Mensajes a favor y en contra de él, entre los que señalan su "elegancia y madurez" y a los que lo critican por "infantil e irrespectuoso". Tampoco faltan los GIF con las caras de Tsitsipas, para intentar chincharlo.

¿De dónde venimos? Desde principios de junio, los rumores sobre una posible relación entre Badosa y Tsitsipas no habían parado de crecer. Conscientes del interés que generaban, la de Begur y su novio se han hartado de publicar mensajes para despistar a sus seguidores. Bromas internas que recientemente fueron un paso más allá, con las fotos de sus besos y abrazos, y finalmente la confirmación pública a la prensa del corazón.

Para acabar: Badosa rehace su vida sentimental, cuando hace muy poco de la ruptura con Betancourt. La noticia de la separación llegó a principios de mayo, después de meses de una fuerte crisis de pareja. La relación se había enfriado tanto, que finalmente el modelo tomó la decisión de dejarla. Solo él sabe si se arrepiente, o si ya ha pasado página, aunque siga dedicando mensajitos de Instagram que parece evidente que van dirigidos a su exnovia.

Categoría: La Jungla