La Jungla
Pep Guardiola y Cristina Serra, en una imagen de archivo
Foto: Pep Guardiola y Cristina Serra, en una imagen de archivo | EFE
Famosos

Así es Màrius: el hijo de Pep Guardiola y Cristina Serra ahora es empresario en Reino Unido

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Pep Guardiola y Cristina Serra, en una imagen de archivo
Foto: Pep Guardiola y Cristina Serra, en una imagen de archivo | EFE

Màrius Guardiola empieza a despuntar con perfil propio dentro de su familia, y este año ha abierto tres negocios en el Reino Unido, donde vive desde que su padre fichó como entrenador del Manchester City en el año 2016. Con 20 años, el hijo mediano de Pep Guardiola y Cristina Serra ya da sus primeros pasos como empresario.

¿Qué sabemos? Según ha avanzado este miércoles Vanitatis, Màrius Guardiola se ha asociado con Muhammad Abdullah Gerim, un representante alemán de futbolistas turcos. Juntos inscribieron a principios de 2023 las empresas de holding Magius Holdings Limited y M4rius Holding Limited; y además han fundado Lead the Market Limited, una agencia de publicidad que quiere expandir la imagen de personalidades de Manchester y del Reino Unido por todo el mundo.

Al detalle: Esta última sociedad fue creada el 3 de marzo, y en estos tres meses ya cuenta con tres empleados. La empresa se define como "una agencia de marketing digital" que da "servicios de publicidad pagada a negocios locales de todo el mundo", pero con los pocos meses que hace que fue fundada se hace difícil saber si está funcionando con éxito.

¿Quién es su socio? Muhammad Abdullah Gerim es un ciudadano alemán de origen turco de 29 años. Es conocido en el Reino Unido por haber trabajado de manager deportivo y de representante de futbolistas. También ha tenido una marca de ropa deportiva, una consultoría financiera o un negocio de food trucks con comida internacional.

¿De dónde venimos? Muy celoso de su vida privada, Màrius Guardiola mantiene un perfil bajo en la esfera pública. De hecho, a pesar del interés que genera su familia, él tiene sus perfiles en las redes sociales en modo privado, y las pocas fotografías que hay de él son con su padre o las que le hacen algunos seguidores.

Para acabar: Màrius es el mediano de los hermanos Guardiola. La mayor, Maria Guardiola, ya tiene 23 años y es influencer con cerca de 650.000 followers en Instagram. Toda una it girl, que se rodea de otras superestrellas como J Balvin o Kylie Jenner. Su hermana pequeña, Valentina, todavía es menor de edad.

Categoría: La Jungla