La Jungla
Quim Domènech, periodista de 'El chiringuito'
Foto: Quim Domènech, periodista de 'El chiringuito' | Mega
Famosos

El periodista Quim Domènech, asaltado en Rodalies: así han intentado robarle

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Quim Domènech, periodista de 'El chiringuito'
Foto: Quim Domènech, periodista de 'El chiringuito' | Mega

Quim Domènech se ha llevado un buen susto, este jueves por la noche, mientras viajaba con una compañera de trabajo en un tren de la línea R4 de Rodalies. Un grupo de ladrones les ha intentado robar las pertenencias, y todo ha quedado grabado en vídeo.

¿Qué sabemos? El periodista de El chiringuito Quim Domènech estaba en el tren con una compañera de trabajo, cuando un desconocido se les ha acercado para hacerles preguntas. Era una maniobra de distracción. Mientras hablaban, otro hombre les ha cogido una mochila y un tercero se ha llevado el bolso de ella. Ante las sospechas que podía pasar alguna cosa, dos jóvenes han grabado la secuencia con su móvil.

Al detalle: Tal y como se puede comprobar en las imágenes, una mujer que estaba allí mismo ha conseguido coger la mochila al primer ladrón, y la compañera de Domènech ha pillado a tiempo al hombre que se llevaba su bolso.  

¿Qué dice Quim Domènech?

  • "Esta es la realidad de Rodalies Renfe. ¿Hasta cuándo esta inseguridad?", escribe el periodista en su perfil, dirigiéndose a los Mossos d'Esquadra y la operadora.

Reacciones: El vídeo del intento de robo a Quim Domènech se ha viralizado en las redes sociales, y en las últimas doce horas ha superado las 260.000 reproducciones en Twitter. También ha generado una avalancha de comentarios sobre la inseguridad en Barcelona y las líneas de Rodalies.

Categoría: La Jungla