La Jungla
Alexia Putellas, en una imagen de archivo
Foto: Alexia Putellas, en una imagen de archivo | Europa Press
Famosos

Alexia Putellas ya no es rubia: el cambio de 'look' radical del que todo el mundo habla

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Alexia Putellas, en una imagen de archivo
Foto: Alexia Putellas, en una imagen de archivo | Europa Press

Alexia Putellas se pasa al rosa chicle. La mediocampista azulgrana cuenta los días para el pistoletazo de salida al Mundial de Australia y Nueva Zelanda, y lo hace con una nueva imagen con mucha carga simbólica y que este domingo ha mostrado públicamente cuándo ha llegado a la concentración de la Selección Española en Las Rozas.

¿Qué sabemos? Antes de volar a Wellington para el primer partido con Costa Rica, Alexia Putellas ha lucido cambio de look radical, dejando atrás su rubio característico y con el pelo teñido de color rosa intenso. Un estilo muy similar al de la futbolista norteamericana Megan Rapinoe durante el Mundial de Francia 2019, que acabó precisamente con victoria de los EE.UU. en la final de Lyon.

Al detalle: Después de aquel Mundial, Megan Rapinoe y su pelo rosa se convirtieron en todo un icono. La capitana del equipo estadounidense fue Balón de Oro, Bota de Oro y MVP en tres partidos, incluyendo la final; y es ya todo un mito con respecto a la lucha por los derechos sociales y la reivindicación de la paridad salarial, por la que dio la cara en su Selección.

Además, Alexia Putellas vuelve a la Selección Española después del enfrentamiento con Jorge Vilda. La de Mollet del Vallès ha estado diez meses recuperándose de una lesión, y ahora quiere darlo todo para alzarse con el título de campeona del mundo. Con ella vuelven a La Roja Aitana Bonamtí, Ona Batlle y Mariona Caldentey.

Para acabar: Alexia se reincorpora al trabajo después de unos días de descanso, acabada la temporada del Barça con el éxito en la Champions. Antes de marcharse de vacaciones, la futbolista se dejó ver celebrando el título con sus compañeras de vestuario en una fiesta privada en la discoteca Sutton de Barcelona, y más tarde voló a Eivissa para relajarse con amigos y su pareja.