La Jungla
Laura Escanes, con su hija Roma en Menorca
Foto: Laura Escanes, con su hija Roma en Menorca | Instagram
Influencers

El verano de Laura Escanes en Menorca: vacaciones de lujo en yate con su hija Roma

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Laura Escanes, con su hija Roma en Menorca
Foto: Laura Escanes, con su hija Roma en Menorca | Instagram

Acabado el rodaje de La travessa de TV3, Laura Escanes disfruta esta semana de unas merecidas vacaciones en Menorca. La influencer barcelonesa ha ido a pasar unos días con su hija Roma, en la que es su vuelta a la isla en el primer verano sin Risto Mejide.

¿Qué sabemos? Escanes ha viajado a la isla balear en un momento de reencuentro personal, después de unos meses de cambios profundos. La presentadora ha veraneado durante años, y era uno de sus destinos habituales cuando estaba con Risto Mejide, de quien se separó el mes de septiembre pasado. Ahora vuelve con su hija.

Al detalle: En su cuenta de Instagram, Escanes ha compartido las primeras fotografías de las vacaciones en Menorca. Se la puede ver apreciando las vistas de Cala Morell, navegando en un yate por las aguas cristalinas del sur de Ciutadella y Ferreries, o cogiendo un llaüt con la pequeña Roma.

¿Qué dice Laura Escanes? También en Instagram, la influencer lanza un mensaje de amor a Menorca, y dice que aunque no es su isla "siente como si lo fuera". Y no es para menos: "Me ha visto crecer, llorar, reír y he visitado casas para vivir allí", explica antes de recordar que la lleva tatuada. "Cuando pienso en un sitio donde escapar para respirar, es sin duda aquí".

Otro apunte: Esta no es la primera visita de Laura Escanes a Menorca después de la ruptura con Risto Mejide, aunque sí que es la primera que hace sin él durante las vacaciones de verano. La de Barcelona ya fue el pasado mes de mayo con su novio nuevo, el cantante andaluz Álvaro de Luna, en una escapada romántica que fue muy comentada por lo que significaba volver con una nueva pareja al destino habitual que tenía con su ex.

Para acabar: Mientras Escanes pasa la primera parte de sus vacaciones en Menorca, Risto Mejide también ha viajado ahí estos días. En su caso, para ir a la boda de Edurne y David de Gea, que se ha hecho durante el fin de semana. El publicista ha acudido con Natalia Almarcha, con quien se ha reconciliado después de su ruptura sonada hace pocas semanas.